6 lugares donde no notarás el calor del verano en Madrid

En cualquiera de estos sitios desearás estar los 3 meses que nos esperan de altas temperaturas.

1 / 6
Casa Corona

1 / 6

Casa Corona

Esta maravilloso espacio te trae el mar a Madrid. O por lo menos lo intentan. En ella encontrarás todo lo necesario para desconectar a pesar de estar en pleno corazón de Madrid (C/Fortuny 53). Pero por lástima, solo está abierto hasta el 29 de julio. Así que aprovecha y no dudes en ir este fin de semana.

Warner Beach

2 / 6

Warner Beach

¿Eres de los que no puede vivir sin la playa? Pues aquí llega la mejor opción sin necesidad de moverse de la Comunidad de Madrid. El parque Warner sigue con su apuesta acuática en la que todos, tanto mayores como niños, disfrutarán en él.

Ice Bar

3 / 6

Ice Bar

¿El aire acondicionado de los bares no te es suficiente para mitigar el calor? Pues aquí tienes un auténtico bar de hielo. Tan refrescante que estarás allí todos los días. (Calle del Conde de Romanones, 3).

Palacio de Hielo

4 / 6

Palacio de Hielo

Si eres un apasionado de patinar sobre hielo o si solo buscas una opción para refugiarte del calor abrasador de la ciudad, puede ser la mejor opción para ambos casos. Anímate y pruébalo. (Calle de Silvano, 77).

La terraza de Vanduca

5 / 6

La terraza de Vanduca

Un rincón donde la gastronomía más global y un ambiente único hacen que sea la mejor opción posible para los amantes de la buena comida. No puedes dejar pasar la oportunidad este verano para probar su carta más fresquita. (C/ Columela 2).

Roller Dance

6 / 6

Roller Dance

Si te encanta hacer deporte pero con el calor te es imposible, aquí tienes la mejor opción para hacerlo. El Roller Dance te da la oportunidad de patinar sobre ruedas, con el aire acondicionado a tope y con un bar donde sirven refrescos y comidas. (Estación de Chamartin, s/n).

Calor y Madrid no son dos términos demasiado compatibles. Pero por imposible que parezca, hemos encontrado la solución al problema de muchos residentes de la capital. ¿Cuál es el mal de la mayoría de los madrileños? Que llegue el verano y seguir en la ciudad, trabajando o no, para muchos de ellos es un calvario que pesa.

Por este motivo, en agosto, muchos de nosotros huimos despavoridos a las playas más cercanas durante los fines de semana. Y ya cuando nos dan las vacaciones incluso nos aventuramos a hacer viajes lejos, muy, muy lejos de Madrid.

Es un hecho, todo madrileño que se preste ama su ciudad, pero se das cuenta de que en agosto paseas por sus calles y no ves a ningún natural de esta comunidad autónoma paseando por ellas. El calor de la capital es un mal del que muchos intentan (e intentamos) huir.

Pero, ¿y si te decimos que hay solución para no pasar calor en Madrid? Queremos que te fíes de nosotros y que no te conviertas en uno de los muchos que escapan. Si por cualquier motivo, aún te queda un largo verano en la capital o este año no entra en tus planes irte de vacaciones, tendrás que recurrir a los sitios que te vamos a recomendar.

Aprovecha que la mayoría de madrileños no están para poder hacer todo aquello que no has podido: cenar en ese restaurante en el que nunca había reserva, ver alguna exposición a la que no te ha dado tiempo a ir aún y, por supuesto, mitiga el calor asfixiante en estos 6 lugares donde apenas notarás que los termómetros se disparan hasta los 40 grados, como por ejemplo las terrazas.

Vuelve a disfrutar de tu ciudad como hace tiempo no lo hacías y dale una segunda oportunidad al verano en Madrid. Te prometemos que le vas a coger el gustillo.

Loading...