Los 5 viajes paradisíacos que harías si te tocase la lotería

Imagina que las cuentas de Instagram de las famosas son un enorme catálogo de viajes. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías si te tocase la lotería? Estos son las últimas escapaditas que las 'celebs' han hecho en 2017.

Actualizado el

1-5
Kim Kardashian en...

1 / 5

Kim Kardashian en...

México. El destino que la celeb ha escogido no entra en el ranking de los más populares de 2018 pero hemos decidido incluirlo en nuestra lista de viajazos de ensueño porque ¿quién sabe si no se convertirá en uno de los puntos de mira de famosos y anónimos en 2018? El viaje de Kim fue una escapada organizada exclusivamente para chicas a la que acudió en compañía de sus hermanas y amigas. Es cierto que cuando decimos aquello de "fulanita se ha hecho un súper viaje a..." siempre hay que tener en cuenta de qué ciudad se parte, por eso los cuatro lugares que completan nuestra lista de propuestas han sido escogidos e influencers españolas. ¿Preparada para darte un chapuzón? 

Los viajes de las famosas que harías si te tocara la lotería. Laura Escanes en...

2 / 5

Laura Escanes en...

Tailandia. Aunque Risto y Laura no celebraron su luna de miel inmediatamente después de casarse porque ambos estaban ocupados con temas relacionados con sus carreras profesionales, ahora que vemos las increíbles fotografías que el periodista le ha hecho a su esposa nos queda claro que han festejado su enlace por todo lo alto. 

@lauraescanes
Natalia Cabezas en...

3 / 5

Natalia Cabezas en...

Filipinas. Como también han hecho Dulceida y Alba, Natalia ha escogido Filipinas como "destinazo" este año. Un destino por excelencia exótico. Gastronomía, cultura, paisajes, clima... ¿Se le puede pedir más? 

@trendytaste
Paula Ordovás en...

4 / 5

Paula Ordovás en...

La periodista e influencer Paula Ordovás estuvo hace poco con su marido y amigos en Egipto. Con este telón de fondo, las imágenes de Mypeeptoes no eran solo envidiables por sus siempre sorprendentes outfits. Llevaban un enorme valor añadido: los tesoros paisajísticos de la cuna de una de las primeras civilizaciones de la historia. 

Belen Hostalet en...

5 / 5

Belen Hostalet en...

Las islas Maldivas. Son uno de los destinos más solicitados por su excelencia en lo referente al turismo. Sus lujosos complejos hoteleros y el hecho de que es uno de los lugares más planos del mundo son dos de las claves de su increíble atractivo. La influencer Belén Hostalet ha pasado una larga temporada en las asiáticas islas, lo que la ha ayudado a conservar la paleta azul empolvada de su envidiable cuenta de Instagram. 

Playas kilómetricas de agua transparente, arena blanca y cielo azul. Palmeras. Silencio. Cierra los ojos e imagínate estas cosas por un momento. Vuelve a abrirlos. ¡Hoy se celebra el sorteo de la lotería de Navidad! Los niños de San Ildefonso cantarán, como cada año en Madrid, el premio en el Teatro Real. ¿Te imaginas que te tocase a ti?

Seguro que tienes en mente algún destino. Porque, desde luego, el gordo vale más que para tapar agujeros. Laura Escanes, Belén Hostlaet, Paula Ordovás, Natalia Cabezas o Kim Kardashian son solo algunas de las celebrities que durante este año que ya termina han compartido en Instagram envidiables fotografías.

Viajes para todos los gustos

Pero no todo podía ser playa. Los hay que prefieren grandes ciudades como Nueva York o Singapur. ¿Qué tal Tokio o China? Lo que está claro es que desde que las redes sociales hacen las veces de catálogo de viajes, los destinos se escogen por modas. ¿Recuerdas la fiebre balinesa? ¿Cuál crees que será el destino favorito de las famosas en 2018?

Siempre nos quedará...

Y si el gordo no nos toca y además tenemos la mala suerte de no poder cogernos a corto plazo unos días libres... siempre nos quedará ¡San Sebastián! Son muchas las instagrammers que han publicado invernales fotografías en la Playa de la Concha desde que el verano terminó. Véase por ejemplo la misma Trendy Taste, recién llegada de Filipinas (viaje que por cierto también se han pegado Dulceida y Alba). También Ordovás se fue con sus fieles compis de viaje a Sanse para participar en la Behobia. Como esta hay otras muchas ciudades en España que merece la pena visitar y valorar antes de salir a explorar el mundo.

Loading...