Los restaurantes que más les gustan a las famosas

Ellas los frecuentan de forma muy habitual, por algo será. Fíchalos y añádelos a tu lista de sitios que probar.

1 / 11
Paula. Paula Echevarría en el 'Garaje Grill'

1 / 11

Paula Echevarría en el 'Garaje Grill'

Instagram @pau_eche
Pedroche. Cristina Pedroche en 'StreetXO'

2 / 11

Cristina Pedroche en 'StreetXO'

Instagram @cristi_pedroche
Blanca. Blanca Suárez en 'Bosco de Lobos'

3 / 11

Blanca Suárez en 'Bosco de Lobos'

Instagram @Blanca_Suarez
Patricia Conde en el Tomatito Shangay

4 / 11

Patricia Conde en el Tomatito Shangay

Instagram @paticonde
Dulceida en el 'Lobito Barcelona'

5 / 11

Dulceida en el 'Lobito Barcelona'

Instagram @Dulceida
Tony Acosta, en el 'Bump Green'

6 / 11

Tony Acosta, en el 'Bump Green'

Instagram @acostatoni
Chiara Ferragni en 'The Ivy Restaurant'

7 / 11

Chiara Ferragni en 'The Ivy Restaurant'

Instagram @chiara Ferragni
Paula Ordovás en 'Indochine'

8 / 11

Paula Ordovás en 'Indochine'

Instagram @mypeeptoes
Paula Ordovás en 'Amazónico'

9 / 11

Paula Ordovás en 'Amazónico'

Instagram @mypeeptoes
Pilar Rubio en el Hard Rock Café

10 / 11

Pilar Rubio en el Hard Rock Café

Instagram @oilarrubio_oficial
Patricia Conde en el Restaurante Azpiazu

11 / 11

Patricia Conde en el Restaurante Azpiazu

Instagram @paticonde

Cada fin de semana, tenemos el mismo dilema de siempre, ¿qué hacemos hoy? ¿Donde tomamos unas copas? ¿Dónde reservamos para una cena con amigas o con tu chico? Esto suele ser tarea difícil y además con la continua renovación y la multitud de ofertas que podemos encontrar en las principales capitales de nuestro país. Pero hemos encontrado la solución perfecta, echar un vistazo a los IG de Instagram de nuestras famosas de referencia.

Porque a ellas también les gusta compartir y recomendar a sus miles de seguidores sus sitios top, sus nuevos descubrimientos gastro y por qué no, dejarse ver en los restaurantes más top de Madrid o Barcelona. Porque gracias a sus perfiles sociales pueden compartir todo este tipo de información con el resto de mortales y después aprovecharlo en nuestro beneficio para ir en nuestra próxima cita con amigas o para una quedada con compañeras de trabajo.

Además, ¿quién nos dice que no vayamos a encontrarnos allí a las propias famosas disfrutando de una agradable cena? Y lo mucho que podremos presumir de que esa misma noche nos hemos encontrado a Paula Echevarría estaba cenando a escasas mesas nuestra y que casualmente les gusta el brownie de chocolate que tú también has pedido de postre.

Y no solo restaurantes en concreto, en el caso de Madrid, los famosos suelen hacer ruta por varios de estos situados en barrios estratégicos de la capital española. Por ejemplo, uno de los más frecuentados por actores es el de Malasaña. La cantidad de oferta de restauración que hay en sus calles y la cantidad de variedad y vida hace que se convierta en uno de los más atractivos para nuestras celebs.

Pero ya no se conforman sólo con frecuentarlo y convertirse en los clientes más top de allí, sino que muchos se han decidido montárselo por su cuenta. Encontrar el sitio perfecto y darle su toque personal ha hecho que la creperie La Rue, sea un local único en pleno corazón de Malasaña y el artífice de ese éxito fue el actor Paco León. Pero ellas también se lían la manta a la cabeza, como Amaia Salamanca, que quiso montar un restaurante referente en la capital y de esto nació OTTO.

Y ya si tu marido es un reconocido chef español, tu vida estará muy vinculada a la alta gastronomía y a frecuentar un sinfín de bares. Sí, como el caso de Cristina Pedroche, que aprovecha los fines de semana que no trabaja para echar una mano en el nuevo restaurante que abrió David Muñoz en Londres.

Por este motivo, hemos querido recopilar los sitios tops que eligen nuestros famosos para darse un gusto gastro.

Loading...