10 de los restaurantes españoles favoritos de nuestras 'celebrities'

De norte a sur, de este a oeste. Los famosos disfrutan comiendo por los restaurantes de toda España y esta es una selección de sus lugares favoritos.

Actualizado el

1-10
LA COCINA DE SAN ANTÓN (MADRID)

1 / 10

LA COCINA DE SAN ANTÓN (MADRID)

En pleno corazón del madrileño barrio de Chueca, más exactamente, en el Mercado de San Antón; y mucho más concretamente, en su terraza. Cocina española con un toque internacional y con productos de calidad. Paula Echevarría lo ha disfrutado en múltiples ocasiones.

CASA MARCELO (SANTIAGO DE COMPOSTELA)

2 / 10

CASA MARCELO (SANTIAGO DE COMPOSTELA)

Este gastrobar abrió sus puertas en 1999, desde entonces no ha dejado de evolucionar y sorprender a sus comensales. La cocina es de fusión gallega, por lo que puedes encontrar platos con sabores muy internacionales. Eva González es una de las apasionadas de este famoso restaurante gallego.

CABREIRA (MADRID)

3 / 10

CABREIRA (MADRID)

En pleno barrio de Malasaña, al lado de la mismísima plaza 2 de Mayo, se encuentra este legendario bar-restaurante. Blanca Suarez, disfruta de este barrio, y se le puede ver muy a menudo por sus locales. Este, es uno de sus favoritos.

EL CAMPERO (BARBATE)

4 / 10

EL CAMPERO (BARBATE)

De la tierra de Cádiz. Su principal preocupación es mantener el sabor auténtico de la buena materia prima. Recetas clásicas de la tierra, donde el atún es el principal protagonista. Innovadores e inamovibles. A María León, le pirra.

LA BOMBI (SANTANDER)

5 / 10

LA BOMBI (SANTANDER)

Con una carta más que completa y un renombre en la zona, La Bombi es uno de los favoritos de Santander. Marta Hazas, enamorada de su ciudad, es una fan absoluta. Un restaurante que no falla, según dice la actriz.

 

OTTO  (MADRID)

6 / 10

OTTO (MADRID)

Cocina de corte mediterránea. Un lugar donde también puedes disfrutar de unas copas, en cualquiera de sus barras. El local está decorado por Tomás Alía. Pertenece al marido de Amaia Salamanca, quizá por eso le guste tanto a la actriz.

SUCULENT (BARCELONA)

7 / 10

SUCULENT (BARCELONA)

Para Úrsula Corberó es uno de sus lugares favoritos. Ubicado en pleno Barrio de Raval, su compromiso es recrear las clásicas fondas del centro de la ciudad. Cocina de siempre, de buen producto y muy refinada. Para chuparse los dedos.  

 

AZPIAZU (ASTURIAS)

8 / 10

AZPIAZU (ASTURIAS)

Patricia Conde recomienda este restaurante encarecidamente. No solo por tener una carta abierta sin gluten, si no porque todo lo que hacen, esta de muerte. El enclave es increíble: incrustado en medio de un paraje natural en la costa de Asturias, en el concejo de Cudillero.

IKIBANA (BARCELONA)

9 / 10

IKIBANA (BARCELONA)

Este restaurante fusiona la comida tradicional japonesa con la brasileña. El que la prueba, repite. Decenas de famosos nacionales han pasado por sus mesas. Pero las celebrities internacionales tampoco quieren perdérselo. O si no que se lo digan a Schwarzenegger o a la mismísima Beyoncé.

CASA FILETE (MADRID)

10 / 10

CASA FILETE (MADRID)

Casa Filete abrió hace ya dos años. Cogieron un bar típico del barrio madrileño de Conde Duque y decidieron no malearlo demasiado. Una carta donde reina el filete ruso y unos menús diarios muy ricos y económicos. Natalia Ferviú va mucho por allí, le encanta y es muy amiga del local.

 

Tenemos el lujo de gozar de una de las cocinas más exquisitas del mundo. Nuestros famosos lo saben y como buenos regalones que son, disfrutan, a lo largo y ancho de nuestro mapa, de nuestra cocina.

Las ciudades de toda España están repletas de restaurantes de calidad. De lugares en los que disfrutar de pinchos y sendas tapas. La comida mediterranea es nuestro estandarte y ha traspasado fronteras. Tenemos a medio mundo enamorado de nuestros productos y sabores.

El jamón ibérico y el aceite de oliva se ha instaurado en las cocinas de todo el mundo. Escuelas de corte pueblan los países más inesperados. Y nuestros grandes cocineros ocupan grandes puestos en restaurantes internacionalmente reconocidos.

EL VIAJAR DEL ACTOR

La profesión del actor, en ocasiones, es como la del viajante. Las giras de las obras de teatro los lleva a las ciudades de todo el país. Y así, muchos de ellos, acaban haciéndose aunténticos especialistas en crítica culinaria.

En mayo de 2016, María Díaz publicó un libro en el que sacaba los restaurantes españoles favoritos de más de 100 celebrities patrias. No sólo restaurantes como tal, en el incluye tascas, bares de gasolinera, tabernas, cafeterías y un sin fin de lugares que ni te imaginarías. Todo según el gusto del famoso en sí.

A nuestros famosos les gusta darse el gusto. Y a quién no. Son muchos los locales a los que acuden para disfrutar de una buena comida.

Porque con la comida no se juega. Sal a comer y disfruta de unos buenos platos.

Te puede interesar:

Restaurantes Actores Actrices aceites Celebrities Famosos
Loading...