Los mejores restaurantes para viajar con el paladar desde Madrid

India, Japón, Nueva York,... Descubre la gastronomía de los mejores lugares del mundo sin moverte de la capital.

1 / 8
Restaurante Surya (India)

1 / 8

Restaurante Surya (India)

Un nuevo restaurante indio de la capital se convierte en el place to be donde descubrir una propuesta inspirada en la auténtica cocina callejera de los quioscos clandestinos de Mumbai en un ambiente desenfadado, alegre y colorista. 

Dirección: Calle Tudescos, 4.

Restaurante Enso Sushi (Japón)

2 / 8

Restaurante Enso Sushi (Japón)

La mejor variedad de Sushi la encontrarás en este restaurante, único y diferente de la capital. 

Dirección:  Paseo de la Castellana, 15.

Restaurante Al Socaire (Cantabria)

3 / 8

Restaurante Al Socaire (Cantabria)

Si lo tuyo es la cocina española, tendrás que reconocer que la cántabra es una de las mejores. Y tu restaurante de cabecera será este. Si quieres disfrutarla sin necesidad de recorrer tantos kilómetros, aquí tienes la auténtica comida made in Cantabria. 

Dirección: calle Pio Baroja, 10.

Restaurante Goiko Grill (Estados Unidos)

4 / 8

Restaurante Goiko Grill (Estados Unidos)

Disfruta de las hamburguesas más rica de todo Madrid de la mano de Goiko Grill. Si aún no las has probado, aprovecha las vacaciones para probarlas todas. Además hay varios restaurantes distribuidos por la capital. Busca el más próximo.

Restaurante Habannera (Cuba)

5 / 8

Restaurante Habannera (Cuba)

Cuba es la capital de moda y su gastronomía es inmejorable. Si quieres disfrutar de verdad de ella, la Habannera es tu lugar imprescindible al que acudir.

Dirección: calle de Génova, 28.

Restaurante 47 Ronin (Japón)

6 / 8

Restaurante 47 Ronin (Japón)

¿Un japones sin Sushi? Sí es posible. Descubre las otras grande propuestas gastronómicas de este país de la mano del chef Borja García. 

Dirección: calle Jorge Juan, 38.

Restaurante Slow Mex (México)

7 / 8

Restaurante Slow Mex (México)

El mejor México en tu boca lo puedes encontrar en este restaurante donde el sabor es lo principal. 

Dirección:  calle de San Vicente Ferrer, 33.

Restaurante Peyote San (México + Japón)

8 / 8

Restaurante Peyote San (México + Japón)

Esta mezcla es para poner el broche final a nuestra selección. Para los indecisos que no saben si mexicano o japonés, aquí llega la fusión perfecta. Descubre lo último del grupo Larrumba y disfruta.

Dirección: calle Marqués de la Ensenada, 16.

Viajar es una de las cosas más enriquecedoras que un ser humano puede hacer en su vida. Ya sea por placer, por trabajo o por necesidad, el estar cierto tiempo en otro lugar distinto al nuestro solamente nos puede aportar cosas nuevas a las que estamos acostumbrados a vivir.

Además, es una de los hobbies favoritos de las personas. Si a mucho de nosotros nos preguntaran cuál es el próximo destino que querríamos conocer, tendríamos en mente tres o cuatro lugares que ir tachando de nuestra inmensa lista. Y cuanto más lo practicas, más quieres seguir haciéndolo.

Una de las mejores sensaciones que nos deja viajar es la de conocer y saber más acerca de cosas de las que teníamos una ligera idea. Por este motivo, uno de los quehaceres imprescindibles a la hora de recorrer mundo es dejarse llevar, también, por su gastronomía. Porque cada rincón del mundo cuenta con sus propios platos típicos.

Pero hay veces, que por tiempo u obligaciones, debemos dejar a un lado este bonito sueño. Pero si al leer las palabras anteriores te han entrado las ganas y te es imposible llevarlo a cabo en un periodo corto de tiempo, has llegado al lugar adecuado. Hemos querido recoger en nuestra galería 8 propuestas gastronómicas que harán viajar a tu paladar sin necesidad de moverte de Madrid.

Como lo oyes. No hay nada como quitarse el mono de ese país que quieres visitar haciendo una auténtica inmersión gastronómica en él. O si tienes antojo de alguno de tus destinos favoritos, lo mejor es que aproveches tus vacaciones para quedar con viejos amigos y citarlos en alguno de estos restaurantes de la capital. Podrás así disfrutar tanto de la compañía, como de una cocina diferente en plena capital española.

Loading...