Experiencia deluxe

4 de los mejores hoteles del mundo... más cerca de lo que imaginabas

Date un capricho de lujo y confort

1 / 8
Anantara Vilamoura - main pool with golf course backdrop. Anantara Vilamoura

1 / 8

Anantara Vilamoura

Vistas de la piscina principal con el campo de golf al fondo.

Anantara Vilamoura - Presidential Suite Bedroom. Anantara Vilamoura

2 / 8

Anantara Vilamoura

La suite Presidencial, un lujo muy familiar.

big-golf-stadium-course-golf-courses-stadium-course-17-. PGA Catalunya Resort

3 / 8

PGA Catalunya Resort

El mejor campo de golf de España está en Girona, concretamente en el PGA Catalunya Resort.

hotel-camiral-1. PGA Catalunya Resort

4 / 8

PGA Catalunya Resort

Una de las habitaciones del Hotel Camiral, en el complejo PGA.

312-swimming-pool-7-hotel-barcelo-asia-gardens-hotel-thai-spa tcm7-29243. Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

5 / 8

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Los jardines tropicales y las piscinas son dos de los grandes atractivos del Asia Gardens.

20151206112458-07-hablangkgaleria-1800x7001. Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

6 / 8

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Déjate envolver por el lujo asiático de sus habitaciones.

RCABAMA 00214. The Ritz-Carlton Abama

7 / 8

The Ritz-Carlton Abama

Piscina infinity al borde del mar. Lo que siempre habías soñado.

RCABAMA 00240. The Ritz-Carlton Abama

8 / 8

The Ritz-Carlton Abama

Las habitaciones de Ritz-Carlton destacan por su amplitud. La más pequeña mide 50 metros cuadrados.

Ya te hemos hablado de hoteles de ensueño a los que te encantaría escaparte o de alojamientos increíbles a previos low cost. Pues bien, ahora nos toca hablar de lujo. Y es que no hace falta echarse kilómetros y kilómetros a la espalda para descubrir algunos de los alojamientos más maravillosos del mundo. En la Península tenemos hoteles codiciados por turistas y también por los gurús del lifestyle. Hoy te traemos cuatro de los grandes. Quédate con sus nombres.

Anantara Vilamoura. Victoria Gardens. Av dos Descobrimentos nº 0, Vilamoura, Portugal. Joya (o más bien joyón) de cinco estrellas en Vilamoura, tal vez uno de los enclaves más bonitos y tranquilos del Algarve portugués. Recién adquirido por la cadena Minor, toda una experta en hoteles de gran lujo, Anantara es un refugio ideal para familias que quieran disfrutar de la tranquilidad (la playa y la zona de bares se hayan a un par de kilómetros), del golf y de las exquisiteces de la buena vida. Porque sí, Anantara es eso, buena vida. El complejo tiene Kids Club y Teen Club para que niños y adolescentes se diviertan casi sin descanso; un extraordinario campo de golf, diseñado por el mítico jugador Arnold Palmer, y donde imparten también clases para principiantes; tres piscinas, una de ellas solo adultos y otra, la infinity, que el próximo otoño se convertirá en climatizada; un spa (también con piscina) con sauna y baño turco, disponible para aquellos clientes alojados en suite y quienes quieran hacerse un tratamiento; tres restaurantes de relumbrón: Victoria, con comida buffet, RIA, especializado en mariscos y pescado a la portuguesa, y EMO, con propuestas cien por cien creativas…. Y, por supuesto, unas habitaciones deluxe amplias y con todas las comodidades. Como ves, las bondades del Anantara son muchas y atractivas, así que mejor probarlo. Te encantará.

PGA Golf Resort de Girona. Carretera N-II, Km. 701, 17455 Caldes de Malavella, Girona. Un complejo construido a mayor gloria de la práctica del golf (tiene el mejor campo de España) pero que incluye mucho más: villas, apartamentos de lujo, centro de equitación y, muy pronto, espacio multiaventura. Eso, para empezar, porque la estrella de este cinco estrellas (valga la redundancia) es el hotel Camiral, una experiencia en sí mismo, con un restaurante (el 1447) que aporta creatividad y originalidad a la experiencia gastronómica mediterránea y catalana, un coqueto spa, habitaciones para quedarse a vivir y un bar con cócteles que son auténticas maravillas de sabor y color. Si eres fan del concepto de relax total, PGA es tu destino.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel. Terra Mítica, Rotonda del Fuego, s/n, Finestrat, Alicante. Un paraíso asiático a pocos kilómetros de Benidorm. Entrar en el Asia Gardens y experimentar la sensación de haber viajado a otro continente es todo uno. Frondosos jardines, agua fluyendo por todas partes, aromas orientales…. Todo, todo es especial en este hotel de cinco piscinas (cuatro de ellas climatizadas, nada más y nada menos), spa con tratamientos importados de Tailandia, hasta 9 restaurantes y una atención personalizada y mimada al milímetro. El lujo asiático es esto.

The Ritz-Carlton Abama. Carretera General del Sur TF-47, km 9, Guia de Isora Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. Otro hotel donde el golf es el referente en dura pugna con otro atractivo top: la gastronomía. Y es que el Ritz-Carlton es el cielo para los gourmets, no en vano dispone de hasta 12 restaurantes, dos de ellos (M.B. y Abama Kabuki) galardonados con estrellas Michelin. Además, el complejo cuenta con playa privada y habitaciones de 50 metros cuadrados (la más pequeña; la mayor de las suites tiene ¡950!). Date un capricho y disfruta de los paisajes isleños en este rincón de Tenerife. Un auténtico placer.

Loading...