Los lugares de vacaciones más 'instagrameables', según las 'influencers'

No lo niegues: tú también has pensado irte a esa ciudad o playa paradisíaca para sacarte esa foto con la que poder dar envidia a todos tus seguidores. Aquí tienes los mejores.

1 / 10
Perú

1 / 10

Perú

Qué paisajes nos ha dejado Paula Ordovás de su viaje a Perú. Sin duda una de los lugares de Sudamérica con más magia.

Instagram @mypeeptoes
Londres

2 / 10

Londres

Una de las ciudades europeas con más vida e historia. Si aún no la has visitado, tu perfil de Instagram se merece las típicas fotos con la cabina o el Big Ben. Pero si vas más allá, te puedes hacer una foto tan inspiradora como la de la recién casada Laura Escanes.

Instagram @lauraescanes
Panamá

3 / 10

Panamá

Una ciudad con mucho encanto y contraste. Si quieres presumir de viaje en las redes sociales, haz caso a Jessica y elige este destino.

Instagram @goicoechea22
México

4 / 10

México

Las playas de México son el mejor recurso para dar envidia a todos tus seguidores de Instagram. Eso es lo que sentimos todos al ver a Marta Lozano en esta increíble foto.

Instagram @martalozanop
Islandia

5 / 10

Islandia

¿Lo tuyo no es la playa? Te proponemos un road trip por Islandia. Sus paisajes te dejarán enamorados de esta isla tan preciosa.

Instagram @songofstyle
Malibú

6 / 10

Malibú

¿Quieres viajar a los Estados Unidos? Uno de los mejores estados para sacar tu lado postureo es California. Aquí vemos a Sara Escudero en pleno campo de Malibú.

Instagram @collagevintage
Hawaii

7 / 10

Hawaii

Uno de los paraísos del mundo, las Islas de Hawaii, merecen ser conocidas por todos. Y si además incluyes una aventura en helicóptero, los likes subirán como la espuma. 

Instagram @chiaraferragni
Tarifa

8 / 10

Tarifa

¿Este año no puedes salir fuera de nuestro país? Las playas como las de Tarifa te darán mucho juego en tus fotos y tendrás tantos likes como Agostina.

Instagram @agostinasaracco
Nueva York

9 / 10

Nueva York

Una de las ciudades preferidas de los amantes de la moda y los rascacielos. Y uno de los destinos estrella en Instagram. Cada rincón es susceptible de convertirse en fotón. 

Instagram @mypeeptoes
Cancún

10 / 10

Cancún

Uno de los últimos 'viajazos' que ha hecho Dulceida y que te dejará auténticas postales como esta. Cancún nunca es una mala idea.

Instagram @dulceida

Dejar todo para el último momento es un hobby para muchos de nosotros. Y mira que siempre nos juramos que cambiaremos y que no nos volverá a pasar, pero lo volvemos a hacer. A pesar de ser un comportamiento que se impone en casi todos los ámbitos de nuestra vida, en cuestión de decidirnos y cerrar las vacaciones es donde más se da. Pero si a día de hoy eres uno de los que aún no ha reservado destino para este verano o incluso no tiene aún ningún tipo de idea del lugar al que irá, estás de suerte. En este artículo encontrarás los rincones del mundo más fotografiados por los reyes de Instagram.

Ser influencer hoy en día ya no es un oficio más, sino un estilo de vida. Decir qué cosas están de moda y qué no va mucho más allá de la ropa que llevan o de los cosméticos que usan. Ahora, ellas nos recomiendan qué comer, dónde y hasta qué lugares tenemos que visitar en nuestras próximas vacaciones. Sí, a partir de ya, serán ellas las que nos muestran cuáles son las ciudades, paisajes y playas con las que conseguirás más like en tu red social preferida.

Y es que no te estamos diciendo que te fíes de cualquiera. Nadie mejor que Aida Domenec o Laura Escanes para deleitarnos visualmente con las fotos tan inspiradoras que suben a sus perfiles de Instagram. Ellas, además de aparecer con estilismos de 10 en todas las fotos, no paran de viajar de punta a punta del mundo. Tan pronto pueden estar en Madrid, como irse a México o a Perú, a disfrutar de los parajes más exóticos y exclusivos que jamás hemos visto. Y dejándonos llevar por esas postales de ensueño, ¿no te dan ganas de coger el primer vuelo que haya para perderte por allí?

Haciendo un repaso de nuestras influencers top y de sus viajes de ensueño, hemos recopilado los 10 mejores lugares para visitar este verano y que tu perfil de Instagram empiece a llenarse de 'me gustas' y nuevos seguidores. ¿Preparados para coger la maleta y la cámara de fotos? Estarás deseando recorrerlos y fotografiarlos todos.

Loading...