Vive tu experiencia más hot entre paisajes nevados

Los destinos más fríos de Europa te esperan

Vive tu experiencia más hot entre paisajes nevados

1 / 5
DL a00700346 036. Noruega

1 / 5

Noruega

El paraíso de los fiordos y de los preciosos pueblos de pescadores que en invierno se convierten en un paisaje único.

Gtresonline
DL a00570457 063. Copenhague

2 / 5

Copenhague

La capital de Dinamarca, bulliciosa y repleta de joyas arquitectónicas, es una de las ciudades más atractivas de Europa.

Gtresonline
DL u099576 014. Berlín

3 / 5

Berlín

Merece un paseo entre la nieve. Imprescindible visitar sus muchos outlet con ropa de esquí y montaña.

Gtresonline
DL a00514383 1285. Suecia

4 / 5

Suecia

Los bosques suecos se convierten en lugares mágicos en invierno.

Gtresonline
DL a00209244. Molina de Aragón

5 / 5

Molina de Aragón

Más cerca, en Guadalajara, se esconden tesoros como el pueblo de Molina de Aragón.

Gtresonline

Parece que, por fin, el frío asoma la patita después de unos meses excepcionalmente cálidos. Secretescapes.es, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, te propone vivir una experiencia inolvidable entre calles nevadas y paisajes de hielo. ¿Te animas?

Noruega. Este país escandinavo es el lugar que inspiró a la película Frozen, así que ya está dicho casi todo. El castillo medieval Akershus, en Oslo, y el Palacio Real Stiftsgarden, en Trondheim, han sido fuente de referencia para los creadores de Disney, quienes también viajaron por los fiordos noruegos para dar  rienda suelta a su creatividad. En su capital, Oslo, las temperaturas actuales máximas no suelen subir de los -10ºC, aunque la localidad más fría del país es Røros, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde se han llegado a registrar ¡50ºC bajo cero!

Dinamarca. Aunque en el país europeo se distinguen las cuatro estaciones del año, en su capital, Copenhague, las temperaturas actuales no suben de los 0 grados. Además de la nieve, la cantidad de precipitaciones durante todo el año hacen de Dinamarca un país con unos bosques impresionantes, dignos de admirar por su flora y fauna.

Alemania. En Alemania, el frío es tan intenso que hasta en alguna de sus ciudades tiene nombre propio. ¿Alguien ha oído hablar del frío berlinés? Aunque la capital alemana no está sufriendo un invierno con temperaturas muy bajas este año, al frío de Berlín se le teme desde que comienza octubre. Es por este motivo que los museos y los cafés se llenan de visitantes que buscan entrar en calor, aunque los más atrevidos se lancen a patinar sobre lagos helados.

Suecia. Suecia es otro de los países turísticos con las temperaturas más bajas. Allí, el hielo se ha convertido en un atractivo para los visitantes. En la actualidad, las temperaturas tampoco suben de los 0ºC hasta marzo y en verano solo alcanzan los 20ºC. No es de extrañar que el país, que este año repite como sede del Festival de Eurovisión, también sea uno de los que acumula  más medallas olímpicas en esquí de fondo.

Guadalajara. Una de las zonas más frías de España. El municipio Molina de Aragón marcó su récord el día el 28 de enero de 1952, donde el mercurio bajó a los -28,2º C. Quienes se acerquen a las tierras del Cid Campeador, podrán visitar significativos monumentos como el Castillo-Alcázar, uno de los más grandes de España. Lérida, Teruel, Cantabria y Albacete son las provincias que completan el ranking de los 5 destinos con las temperaturas históricas más bajas de España.

Loading...