vida sana

Los deportes que amarás en vacaciones

Encuentra el que mejor se adapta a tus gustos y ¡muévete!

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gtres u278796 002. Running

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Running

Tanto si has conseguido los objetivos que te propusiste para la operación bikini como si no, las vacaciones no dan tregua. Piensa que si dejas ahora de hacer ejercicio reengancharte a la rutina en septiembre te costará un gran esfuerzo, volverás a tener agujetas y perderás el tono de tus músculos. Si eres de las que se engancharon al running aprovecha el atardecer para salir a entrenar, a esa hora el sol ya no pega tan fuerte, así que no tienes excusa. Imprescindibles: botella de agua, gorra y controlador de pulsaciones.

También puedes apuntarte a la marcha, una opción cada vez más de moda y para el que solo necesitas unas zapatillas adecuadas (es el deporte idóneo para persona de más edad). U optar por actividades más tranquilas pero relajantes, como Reese Witherspoon que aprovecha la tarde para hacer ejercicio en compañía de su perro.

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gtres u259892 007. Boxeo

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Boxeo

Es una de las disciplinas más de moda: quema calorías y activa los reflejo. Haz como Poppy Delevingne y aprovecha para practicar en la playa.

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gtres u284646 014. Aquafitness

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Aquafitness

El agua consigue multiplicar los beneficios de cualquier deporte. Aprovecha para tonificar tus brazos y piernas replicando los movimientos que haces en las máquinas del gimnasio. Si abres las palmas de las manos o te pones los manguitos de los peques en los tobillos, lograrás una mayor resistencia. Otra opción es dar un paseo con el agua a la altura de la cintura, como hace Lucy Hale.

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gtres u272762 021. Yoga

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Yoga

Si necesitas desconectar no hay nada mejor (muchos hoteles ya lo ofrecen entre sus programas). Haz como Maria Menounos y apuntate a algún curso estival. Tu cuerpo (y también tu mente) te lo agradecerán.

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gtres u273013 003. Bici

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Bici

Utilízala como medio de transporte, para hacer la compra, ir a algún parque a tomar el sol o simplemente para darte un paseo, como hace Kirsten Dunst. Es un excelente ejercicio para tonificar piernas y recuperarte de esguinces. Eso sí, acuérdate de llevar agua y algún alimento energético como los plátanos porque desgasta mucho.

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gtres u268449 013. Bailar

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Bailar

Llénate de energía practicando alguna de las múltiples disciplinas que incluyen el baile como método de entrenamiento (¡no te olvidas del Zumba!) . Tanto si tienes el mismo movimiento de caderas que Beyoncé como si no, te lo pasarás tan bien en clase como la top Kelly Brook.

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gtres u285033 042. Surf

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Surf

Si te desplazas a algún sitio con fuerte oleaje (como el País Vasco o Tarifa) puede ser un buen momento para iniciarte en este deporte. A Mónica Cruz le encanta. Y si quieres acelerar tu aprendizaje, apúntate al Boosted Surf, una disciplina con tablas a motor para impulsarte en los momentos precisos. Infórmate en jetson.es.

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gtres u279050 005. Pasear

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Pasear

Y si no te ves con fuerzas de nada, camina, como hace Anne Hathaway con su marido. Si lo haces a buen ritmo puede ser tan beneficioso como una sesión de running (activa la circulación y mantiene tu corazón en forma).

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