Diversión, espectáculos, playas.... ¡Todos a bordo!

Los cruceros también son para el invierno

Diversión, espectáculos, playas.... ¡Todos a bordo!

1 / 6
CroisiEurope Recorrido Duero. Recorrido por el Duero

1 / 6

Recorrido por el Duero

Comenzar el Año Nuevo navegando por el río Duero o por el río Mekong, recorrer el Caribe y sus aguas cristalinas o contemplar atardeceres irrepetibles en las dunas de Abu Dhabi, Dubái y Omán, ya es posible gracias a la variedad de destinos y servicios que ofrece la industria de cruceros para disfrutar de unas vacaciones de invierno irrepetibles.

Las opciones son tantas como variadas. Para empezar, CroisiEurope pone en marcha su primer crucero de fin de año en el Duero, pero si prefieres salir de España, también ofrece la posibilidad de descubrir los principales mercadillos de Navidad a bordo de un barco fluvial por el Rin, el Danubio o el Sena visitando La Selva Negra, Estrasburgo, Viena, París o en la Costa Amalfitana, al sur de Italia, a bordo del barco “La Belle de l´Adriatique”.

La compañía también te propone recibir 2016 en Vietnam y Camboya navegando por su río, el Mekong. Un viaje único en el que es posible descubrir cómo es realmente la vida de los pequeños pueblos cuyos habitantes comercian, viven y realizan todas sus actividades alrededor del Mekong, en casas flotantes a orillas de un río que da la vida a dos países.

D.R.
MSC Dubai. Dubái

2 / 6

Dubái

Para que el invierno no te pille por sorpresa, MSC Cruceros te traslada a los destinos más asombrosos del planeta durante los meses de invierno.

El renovado MSC Opera ofrece un nuevo itinerario por Cuba y el Caribe, brindando la oportunidad única de recorrer Jamaica, las Islas Caimán y México, además de pasar dos noches y dos días y medio en La Habana para explorar su impresionante casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubrir su historia, cultura y arquitectura. MSC Cruceros también te propone disfrutar de un crucero por Abu Dhabi, Dubái  y Omán en el que dejarse sorprender por oasis urbanos futuristas y atardeceres en las dunas.

Para aquellos más arraigados a la cultura y la historia de las ciudades bañadas por el Mediterráneo, MSC Preziosa, que  zarpa desde Barcelona, cuenta con un recorrido entre la antigua Roma y La Valeta, pasando por la maravillosa isla de Sicilia. 

D.R.
Pullmantur BuqueMonarch TheWaves. Mucho verano

3 / 6

Mucho verano

Pullmantur Cruceros quiere acercar el verano al viajero durante los fríos meses de invierno, y para ello dispone de dos itinerarios únicos que te llevarán a terminar el año o comenzar el siguiente en un paraíso de belleza natural como es el mar Caribe: ‘Antillas y Caribe Sur’ y ‘Caribe Tropical’.

Ambas rutas, rodeadas de sol y temperaturas agradables, permiten explorar paisajes exóticos, playas salvajes y riqueza cultural. El buque Monarch es el encargado de recorrer las Antillas y el Caribe Sur, sumergiéndose en el exotismo de playas de aguas cristalinas y kilómetros de arena blanca, explorando Aruba o Curaçao, adentrándose en el patrimonio colonial de Cartagena de Indias (Colombia) o en la ciudad de Panamá. Como novedad, este año, la ruta (8 días /7 noches) incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid a Colón (Panamá) desde el 4 de diciembre y hasta el 18 de marzo.

El buque Horizon recorrerá el Caribe visitando islas como República Dominicana, Martinica, St. Marteen (Fort de France) o Margarita. Además, el itinerario (8 días / 7 noches) incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Santo Domingo y estará disponible desde el 5 de diciembre y hasta el 19 de marzo.

D.R.
RoyalCaribbean low allure in Nassau hi-res. Bahamas

4 / 6

Bahamas

Los barcos Oasis of the Seas y Allure of the Seas pertenecen a la clase Oasis de Royal Caribbean y comparten el título de “el más grande e innovador del mundo”. En estos barcos es posible disfrutar de un recorrido durante los meses de invierno por el Caribe Oriental y Occidental o por las Bahamas, Jamaica y México, entre otros destinos.

Ambos cuentan con una oferta gastronómica y de ocio tan espectacular que son un auténtico destino en sí mismos. Desde saltos acrobáticos en el Aquatheater (la piscina más profunda el alta mar), a una tirolina, un tiovivo, simuladores de surf, spa, patinaje sobre hielo y escaladas que conviven con restaurantes en los que degustar los mejores platos. El barco está dividido en siete vecindarios o zonas temáticas de entretenimiento y ocio para que sea el que viajero el que decida: Central Park (un parque con más de 12.000 plantas naturales), Boardwalk, Royal Promenade, Piscina y Zona Deportiva, Spa y Fitness Center, Zona Joven y Entertainment Place, donde se pueden disfrutar los mejores musicales de Broadway.

D.R.
Disney. Mundo Disney

5 / 6

Mundo Disney

Los cuatro buques de la flota de Disney Cruise Line, Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dreams y Disney Fantasy, recorren el Caribe y las Bahamas desde el 9 de noviembre hasta el 24 de diciembre en un itinerario de 4, 5, 6 y 7 noches, lleno de sorpresas. Los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de la Navidad en un buque en el que la decoración está cuidada con todo lujo de detalles y visitando las playas más espectaculares de las Bahamas.

Además, esta opción cuenta con espectáculos inolvidables: Mickey’s Tree-Lighting Magic y Santa’s Winter Wonderland Ball, en el que los pasajeros reciben a unos invitados de excepción: Papá y Mamá Noel. Todo acompañado de una selección de los villancicos más populares y con la presencia de los personajes Disney, que se encargan de poner el broche final a este espectáculo perfecto para los pequeños de la casa. En itinerarios seleccionados, una de las paradas será la fabulosa isla privada de Disney: Castaway Cay.

D.R.
NCL NorwegianEpic. Entretenimiento invernal

6 / 6

Entretenimiento invernal

El entretenimiento con Norwegian Cruise Line está asegurado, sea cual sea la ruta o el destino. En un viaje por el Mediterráneo, el Norwegian Epic parte desde Barcelona en itinerarios de 6, 10 y 11 noches, desde el 29 de noviembre y hasta el 13 de enero. Una ocasión perfecta para conocer diferentes ciudades mientras se disfruta a bordo de espectáculos como el musical de Broadway Priscilla, Reina del Desierto, hasta un spa y un gimnasio, e instalaciones innovadoras para los más jóvenes en el Splash Academy Entourage. Además, dentro de la amplia oferta gastronómica se encuentra el SVEDKA/Inniskillin Ice Bar, el primer bar de hielo en alta mar.

El Norwegian Escape, el barco de NCL, que se inaugurará en octubre, ofrecerá cruceros de 7 noches desde Miami por el Caribe Oriental. También el recientemente inaugurado Norwegian Getaway zarpará desde Miami en cruceros de 7 noches por el Caribe Occidental.

D.R.

| Actualizado a

Loading...