Smooteas

Llegan los deliciosos smoothies con té. ¡Pruébalos!

Una bebida refrescante y sanísima

| Actualizado a

¡Qué buena idea han tenido los chicos de Tea Shop! A los clásicos smoothies que nos vuelven locas les han añadido té y voilà! aquí tenemos los SmooTeas, una idea de lo más refrescante para tomar tu infusión diaria en un nuevo formato.

Podrás combinar sabores y aprovechar todas las bondades de las infusiones, teína incluida. Lo ideal sería combinar té con fruta batida y/o licuada, pero lo más osado consistiría en probar y descubrir tu propia combinación. Crearás una bebida perfecta para tomar en cualquier momento y llevarla siempre contigo: a la oficina, de compras, de excursión (¿por qué no lo intentas también añadiendo un yogur a tu té preferido y mezclando? Te garantizamos que te sorprenderá).

SmooTeas

Para abrir boca, te revelamos alguna de las sugerencias que propone Tea Shop. Por ejemplo, el SmooTea Rooibos Lemon Pie, que al clásico té roiboos suma las semillas de lino, uno de los ingredientes más utilizados en la cocina eco y consideradas un súper alimento (tienen mucha fibra y propiedades anticolesterol y son ideales en dietas detox). Tambén nos gusta el SmooTea Tropical Colada, en el que se combina el té con la chia (fuente estupenda de fibras y antioxidantes). Todo ello, sumado a las propiedades naturales del té, da como resultado una bebida muy, muy completa (en las tiendas Tea Shop encontrarás el libro Edición Limitada de SmooTeas con un montón de recetas de lo más exóticas).

Si te decides a preparar tu SmooTea en casa, ten en cuenta solo dos consejos: haz la infusión la noche anterior y déjala en la nevera para que esté frío cuando vayas a añadir el resto de los ingredientes. O, mejor aún, prepara cubitos de hielo de té concentrado y añádelo a tu smoothie favorito: tendrás un improvisado SmooTea con tus ingredientes preferidos y todas las propiedades. ¡Salud!

Loading...