Fiestas a domicilio a un solo clic

¡Llegan las Beefeater Home parties!

Fiestas a domicilio a un solo clic

| Actualizado a

Beefeater llama a tu puerta para hacerte una propuesta a lo grande: las Beefeater Home Parties, fiestas donde nunca faltarán los mejores gin&tonics. Una forma de conseguir que el consumidor y fan de la marca se convierta por un día en el anfitrión más cool de la reunión de amigos con el mínimo esfuerzo.
 
La marca de espirituosos se encargará de transformar el salón de tu casa añadiendo los ingredientes necesarios para crear una fiesta inolvidable: Beefeaters servidos a ritmo de coctelera, música y hasta un fotomatón para recordar los mejores momentos. Dependiendo del tipo de fiesta, la experiencia podrá completarse con aperitivos, una sesión de DJ o un grupo de música en acústico. El anfitrión contará además con un plus muy atractivo: la limpieza posterior está incluida.
 
Si te interesa la propuesta, puedes elegir entre tres tipos de fiesta, todas disponibles ya en la plataforma  www.beefeater.es. La primera, Beefeater Home Apéritif, es una reunión entre amigos diurna, que incluye un selecto aperitivo inspirado en las tendencias culinarias de la capital inglesa, además de una barra con coctelero para disfrutar de un Half Beefeater, el nuevo formato de consumo de la marca para el momento aperitivo.
 
Beefeater Home Live te lleva a casa la cultura más indie de la noche de Londres, dándote la oportunidad de vivir en tu propio salón un concierto en acústico a cargo de un grupo de música, en exclusiva para ti y quien tú quieras. Además del mejor catering y servicio de limpieza posterior.  Una propuesta para pasar una noche inolvidable entre conversaciones y gin&tonics.
 
Beefeater Home Sessions es la apuesta más cañera, perfecta para noctámbulos y fanáticos del clubbing de calidad, donde Beefeater trae a un DJ con el mejor repertorio de música británica que amenizará el evento hogareño. Catering inglés y gin&tonics incluidos.
 
Las Beefeater Home Parties están disponibles de momento solo para Madrid, y acotadas a un máximo de 15 invitados.
 
Si quieres solicitar una Beefeater Home Parties o buscas más información sobre precios y servicios, puedes visitar el sitio www.beefeater.es (propuesta para mayores de 18 años).

Loading...