Protagonizada por Raúl Mérida, Iván Hermés y Elena Ballesteros, se estrena este próximo viernes 5

Llega Reverso, película de acción made in Spain

Protagonizada por Raúl Mérida, Iván Hermés y Elena Ballesteros, se estrena este próximo viernes 5

El cine español sigue apostando por la acción. Y mientras esperamos la llegada de Toro, la película protagonizada por Mario Casas y Luis Tosar, la gran pantalla nos guarda una sorpesa muy grata, la protagonizada por Reverso, una película del director debutante Carlos Martín y con dos guapos cabeza de cartel: Iván Hermes (lo has visto en las series de televisión Isabel y Bandolera) y Raúl Mérida (también en Isabel, Los protegidos y en La corona partida, película que se estrena a finales de este mes de febrero y donde retoma su papel de Felipe el Hermoso con el que ya despuntó en la serie Isabel).

La sipnosis de la cinta nos cuenta que Álex (Iván Hermes) y Marcos (Raúl Mérida) son dos hermanos que no se ven desde hace bastantes años. Los dos esconden un oscuro secreto: un juego mortal casi acaba con la vida de Álex la última vez que se encontraron. Por eso, el encuentro de esta noche es ideal para la revancha. Vuelven a jugar. Y quieren acabar con todo. 

La tercera en discordia es la actriz Elena Ballesteros, lo que nos augura un triángulo de alto voltaje y mucho drama. ¡Ya tienes planazo para el fin de semana!

Loading...