Un chef de Takeachef te prepara en tu propia casa

Llega Food Mood, menús según tu estado de ánimo

Un chef de Takeachef te prepara en tu propia casa

Food Mood: menús según tu estado de ánimo
D.R.

| Actualizado a

Los servicios a la carta han alcanzado un nuevo nivel: ofrecer menús en función del estado de ánimo de los clientes que lo contratan. Se trata de adaptarse a las necesidades particulares en situaciones muy concretos, con el loable objetivo de evocar sensaciones y recuerdos a través de la comida. De ello son muy conscientes los chefs de la plataforma online Takeachef.com, un servicio de cocineros a domicilio que se encargan de preparar un menú totalmente personalizado y acorde a los gustos de los comensales.

Un cumpleaños con el que recordar los sabores de cuando eras pequeña, una comida entre amigos para superar una ruptura, una cena afrodisíaca para conquistar a una nueva pareja, una reconciliación… todos ellos son solo algunos ejemplos de lo que puede hacer la comida para interactuar con nuestro estado de ánimo y acabar curando males y creando nuevas sensaciones.

Takeachef.com, pioneros en esto del Food Mood, te sugieren algunas propuestas a la carta, en función de lo que previamente hayan hablando contigo y teniendo en cuenta las posibles alergias e intolerancias (además de los gustos especiales) de quienes vayan a participar en la comida. El día del evento, el chef compra todos los productos frescos en el mercado, cocina en el domicilio que se haya acordado, sirve los platos, recoge la mesa y limpia la zona de trabajo, todo para que el anfitrión y sus invitados solo se preocupen de disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida y… por supuesto, de canalizar su estado emocional.

Si te apuntas, solo tienes que entrar en la web, donde encontrarás el mail y los teléfonos de contacto y hacer tu elección (precio, desde 45 € por persona sin incluir las bebidas). Ya lo dice el refrán: “las penas con pan son menos”. Aplícate el cuento.

Loading...