En colaboración con la Escuela de Cristina Rota

Llega a los cines Hablar, el «experimento» de Joaquín Oristrell

En colaboración con la Escuela de Cristina Rota

1 / 3
Hablar 043 MG 3343. Hablar

1 / 3

Hablar

Hablar es una película diferente, gestada en la Escuela de Cristina Rota y el Centro de Nuevos Creadores. Rodada en un plano único y en continuidad,  el film es un viaje entre el teatro y el cine, primorosamente interpretado, que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid, en una calurosa noche de agosto de 2014. Entre el amplísimo elenco de actores participantes, Sergio Peris-Mencheta, María Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Juan Diego Botto, Mercedes Sampietro, Nur Levi, Miguel Ángel Muñoz, Goya Toledo, Secun de la Rosa, Álex García, Antonio de la Torre y Melanie Olivares

 

D.R.
Hablar 060 MG 4169. Hablar

2 / 3

Hablar

Durante los 80 minutos de metraje y en un escenario de apenas medio kilómetro, 20 personajes, en plena crisis económica, política y existencial hablan, discutan, ríen, lloran, amenazan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y te proponen una reflexión sobre el poder de la palabra.

Joaquín Oristrell, su director, nos cuenta que Hablar “quiere ser un retrato robot de este tiempo que nos toca vivir. Y quiere hacerlo ofreciendo al espectador un conjunto de historias que se van sucediendo como si se tratara de una obra de teatro interpretada en plena calle”.

D.R.
Hablar 197 MG 4772. Hablar

3 / 3

Hablar

La película, casi un homenaje al teatro y al cine español, se estrena en cines este fin de semana. ¡No te la puedes perder!

D.R.
Loading...