¡Escápate al Caribe!

Las vacaciones de tus sueños tienen destino: el Barceló Maya Beach Resort

Un resort 5 estrellas, recientemente renovado, en el corazón del paraíso mexicano

1-5
MAYARES BEACH 24. 2 km de playa de arenas blancas

1 / 5

2 km de playa de arenas blancas

Palmeras, agua cristalina y un arrecife de coral único en el mundo. La playa del Barceló Maya Beach Resort es todo un lujo... asequible.

D.R.
MAYARES HEALTH 46. Relájate en el spa

2 / 5

Relájate en el spa

El U-Spa del complejo Barceló ofrece todo tipo de tratamientos para grandes y pequeños. No te pierdas la cabina de flotación, ¡es como flotar en el espacio!

D.R.
MAYARES IN 09. Maya por fuera y por dentro

3 / 5

Maya por fuera y por dentro

El Barceló Maya Beach Resort ha respetado la arquitectura y los colores del lugar. En las zonas comunes, que dan acceso a las habitaciones, podrás pasear entre vegetación tropical y curiosas esculturas de dioses mayas.

D.R.
MAYARES POOL 01. Tómate un cócte en los bares de las piscinas

4 / 5

Tómate un cócte en los bares de las piscinas

Disfruta de un cóctel ad hoc en cualquiera de las piscinas del complejo. Para los niños, cócteles sin alochol y un Parque Acuático Pirates Island repleto de toboganes.

D.R.
MAYARES SPORTS 03. Elige tu deporte favorito

5 / 5

Elige tu deporte favorito

Puedes hacer running por el complejo, navegar en catamaran, apuntarte a un curso de buceo o jugar al paddle. ¡Las ofertas son infinitas!

D.R.

Actualizado el

El Barceló Maya Beach Resort, la joya hotelera que la cadena tiene en plena Riviera Maya, te está esperando. Ubicado en una de las playas más espectaculares del Caribe mexicano (cerca de 2 km. de arena blanca y un arrecife de coral que hará las delicias de los aficionados al snorkel), el complejo cambia de cara y ofrece suculentas novedades a las que no te podrás resistir.

La primera: las Junior Suites Swim Up Club Premium del Maya Caribe, habitaciones con capacidad para 4 personas, hidromasaje en la terraza y acceso directo a la piscina. ¡Te sentirás como en una piscina privada!

Escápate al Barceló Maya Beach Resort
D.R. Disfruta de las Swim Up Junior Suites con acceso directo a la piscina y hamacas semisumergibles.

La segunda: restaurantes con la mayor oferta gastronómica de la zona (muchos de ellos ubicados en el renovado Maya Mall, el paraíso de las compras). Podrás catar las sugerencias culinarias de un montón de cocinas del mundo, además de contar con bares en la piscina para poder tomarte un snack o un cóctel mientras descansas en una hamaca semisumergida o tomas el sol a la orilla de la piscina.

Spa y deporte para toda la familia

La tercera: El U-Spa. Un enorme edificio donde encontrarás desde tratamientos hasta duchas tropicales pasando por piscinas dinámicas y pozas de inmersión. Además, dispondrás de cabina de flotación y de hidroterapia… y ¡hasta de un mini U-Spa para los más pequeños!

La cuarta: si te gusta el deporte, este es tu hotel. El complejo dispone de campo de fútbol, pista de tenis y de pádel, minigolf, pista de baloncesto y, por supuesto, gimnasio. Además, facilita la práctica de deportes acuáticos como windsurf o buceo. Asimismo, podrás realizar tours de pesca o dar un paseo en catamarán sin coste alguno. ¡Anímate a surcar las aguas caribeñas!

La quinta: las discotecas para toda la familia. Desde la One Disco Club (para adolescentes), hasta la Jaguar’s Discotheque, con VIP lounge incluida.

La sexta: el delfinario. Una nueva propuesta del resort para que puedas interactuar con delfines y que lo convierte en único en la zona. ¡Será una experiencia inolvidable!

Y, por supuesto, el resort te ofrece la posibilidad de hacer excursiones de un día a los lugares turísticos más atractivos de la zona: Tulum, Chichen Itza, Cobá, Xcaret (un parque arqueológico con actividades para toda la familia), Isla Mujeres… Tú decides. Más información en barcelo.com.

Te puede interesar:

Hoteles
Loading...