Microteatro

Las representaciones teatrales llegan al salón de tu casa

Buenos cócteles, mejores actores... Convierte tu espacio en un improvisado escenario ¡sin coste alguno!

Lleva el teatro al salón de tu casa

| Actualizado a

El microteatro está de moda. Pequeñas obritas que se consumen en un instante pero que dejan una huella... mucho más que escénica. Lo normal es que te desplaces para verlas (algunas veces a sitios tan insólitos como bares, hoteles, pensiones o incluso clubs secretos), pero gracias a una iniciativa del whisky Jameson, podrás llevarte obra, actores y hasta escenografía a tu casa.

Un plan perfecto, ¿verdad? Para sorprender a tu familia y amigos, para celebrar un cumpleños, para agasajar a tu pareja.... Y lo mejor: ¡totalmente gratis! Jameson te propone convertir tu casa en escenario de un auténtico espectáculo teatral. Para ello, cuenta con la colaboración de una de las compañías más conocidas y prestigiosas del país, Yllana, cuyos miembros llegarán a tu casa dispuestos a ponerla patas arriba (en el sentido más sorprendente del término) para proporcionarte y proporcionaros una experiencia teatral inmersiva, única y personal.

Todo ello desarrollado alrededor de la filosofía ‘Sine Metu’. ¿Que qué es eso del ‘Sine Metu’? Pues algo así como aquel ya famoso ‘carpe diem’, un “chute” de valor y optimismo que inspira a cambiar pequeñas cosas de tu vida. El reto es que el público viva la representación como una entusiasta invitación a exprimir la vida sin miedos. Desde su salón, disfrutando cómodamente de una copa de Jameson ginger ale y lima (que los actores, reconvertidos en barmen para la ocasión, servirán a los asistentes sin coste alguno por parte del anfitrión), los invitados vivirán en primera persona la trama, se sentirán parte fundamental, estrellas, partícipes, cómplices e inspiradores de este “planazo” que mezcla actores, efectos, sonido, música en directo y una gran historia que compartir. ¿Requisitos? Que en tu salón, o en cualquier otra habitación de tu casa (ubicada en Madrid), quepan alrededor de 15 personas (aunque sean apiñaditas) y se pueda quedar todo a oscuras, ya que en un momento de la trama se apagan todas las luces.

En palabras de Yllana, creadores de The Hole, y expertos en despertar fuertes emociones: “Será una experiencia única para el público. Nadie hasta ahora nos había propuesto el increíble reto de trasladar nuestra experiencia teatral de puerta a puerta”. Como siempre hay una primavera vez para todo, atrévete a convertir tu casa en improvisado teatro, entra en www.jamesonwhiskey.com/es/ y reserva tu función. Sé lista (y rápida) porque el espectáculo solo andará de gira hogareña durante apenas un mes (del 17 de mayo al 12 de junio) y nadie va a querer perderse esta oportunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Yllana

Yllana es creatividad, riesgo y emoción. Teatro, cabaret, musicales, su arte se ha diversificado tocando con éxito todas las ramas de las artes escénicas. Han producido 25 espectáculos que se han representado en 44 países y que han sido vistos por más de dos millones de espectadores. Entre sus producciones destacan The Hole, Brokers, Pagagnini, Los mejores sketches de Monty Python, Zoo, Spingo o 666.  Han dirigido además espectáculos como Hoy no me puedo Levantar (2013), Avenue Q, El apagón o La novia de papá, o galas como la XII edición de los Premios Max.

Loading...