Las primeras imágenes de 'La Bella y la Bestia'

Se trata de una de las películas más esperadas del próximo año (su estreno es el próximo 17 de marzo). Entre tanto, disfrutamos con las primeras imágenes de la cinta y destapando la identidad de los personajes.

1 / 15
2. La protagonista, Bella

1 / 15

La protagonista, Bella

La joven actriz Emma Watson personificará a 'Bella', y por supuesto se enfuda el mítico vestido amarillo en esta versión del cuento de hadas francés. En la web de la productora, Entertainment Weekly, ya se pueden ver imágenes nuevas como esta.

 

Laurie Sparham
bella. Una 'prota' muy dulce

2 / 15

Una 'prota' muy dulce

Bella era dulce, soñadora y luchadora. Con el rostro aniñado. Casualidad o no, Emma es muy parecida en la realidad (recordemos su gran labor con las Naciones Unidas).

4. Bella de plebeya

3 / 15

Bella de plebeya

Y si hay otro vestido mítico, es el azul y blanco de Bella, de plebeya.

Laurie Sparham
6. La pareja protagonista

4 / 15

La pareja protagonista

 Sobre estas líneas, una de las primeras imágenes en las que Bella y Bestia empiezan a conocerse más allá de la apariencia física.

Disney
principe2. El protagonista masculino

5 / 15

El protagonista masculino

Al principio, la productora pensó en Ryan Gosling para el papel de 'La Bestia', pero finalmente recayó en Dan Stevens ( te acordarás de Matthew, en 'Downton Abbey'). El actor lo rechazó para trabajar en 'La ciudad de las estrellas (La La Land)'. ¿Lo curioso? Emma Watson dijo no a un papel protagonista en el mismo 'film' (papel con el que se quedó Emma Stone), para quedarse en 'La bella y la bestia'.

principe. Denominador común: la mirada

6 / 15

Denominador común: la mirada

Si algo comparte actor y personaje son los ojos: tanto su color, como la intensidad de su mirada. Dan Stevens, La Bestia y el príncipe Adams (así es como se llama realmente el enamorado de Bella), conquistan, sin duda, con solo mirar.

3. El otro hombre

7 / 15

El otro hombre

Atractivo, egocéntrico pero con buen corazón. Así es Gastón que, a pesar de su insistencia, no se ganó el corazón de Bella. Lo interpreta (esperamos que como nadie) el guapérrimo Luke Evans.

Laurie Sparham
gastón. Luke Evans como Gastón

8 / 15

Luke Evans como Gastón

¡Ninguno como Gastón! Luke Evans protagoniza alguna de las escenas más divertidas del 'film'. Así lo han dicho alguno de sus compañeros de reparto. Bravo y no muy intenligente, sin duda dará mucho juego en pantalla.

8. Padre e hija

9 / 15

Padre e hija

Mauricio y Bella hacían un buen equipo en la original de Disney: al padre le gustaban los inventos (con los que no acertaba ni uno), mientras que Bella se pasaba el día leyendo. Dicen, eso sí, que en la película algo va a cambiar en estos 'hobbies'.

Laurie Sparham
padre bella. Maurice, el padre de Bella

10 / 15

Maurice, el padre de Bella

Torpe, gracioso, testarudo... y adorable. Así se hacía querer el padre de Bella, siempre con la sonrisa puesta. El encargado de conquistarnos con la misma actitud es Kevin Kline, veterano estadounidense y conocido entre otras cosas por su Oscar en 'Un pez llamado Wanda'.

5. Un buen equipo

11 / 15

Un buen equipo

Esta es la apariencia real de los amigos que hacen más amena la vida en el castillo: 'Ding dong', 'Señora Potts', 'Lumière' y 'Plumette' . ¿Quién los interpreta? Se parecen, sigue leyendo...

Disney
ewan. Ewan McGregor como Lumière

12 / 15

Ewan McGregor como Lumière

El ameno lacayo Lumière cobra vida gracias a Ewan McGregor. ¿La misma picardía? ¿La misma sonrisa hipnotizante?

potts. Emma Thompson como señora Potts

13 / 15

Emma Thompson como señora Potts

¿Quién no quería a la señora Potts? Es el turno de Emma Thompson, actriz que le da vida a esta adorable tetera, y con la que comparte, entre otras cosas, sonrisa.

reloj. Ian McKellen como Ding-Dong

14 / 15

Ian McKellen como Ding-Dong

Un mítico Ian McKellen (lo recordarás por Gandalf en 'El señor de los anillos) será el encargado de hacerse mover al adorable reloj Ding-Dong.

plumette. Gugu Mbatha-Raw como Plumette

15 / 15

Gugu Mbatha-Raw como Plumette

Por último, la actriz Gugu Mbatha-Raw interpreta a Plumette, la enamorada de Lumière. ¿Una curiosidad? La actriz, que también es cantante, ha declarado que cantará alguna de las canciones de la película.

| Actualizado a

La película de dibujos animados se estrenó en el año 1991 (hace 26 años), y el próximo mes de marzo podremos ver la mítica historia de Disney con personajes de carne y hueso. Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, es uno de los estrenos más esperados (estará en cines el 17 de marzo).

Una de las últimas imágenes en salir ha sido en la páginaStitch Kingdom . El resto, han salido a la palestra de la mano de la revista Entertainment Weekly, a la venta en los próximos días en EE.UU. y donde se podrá "palpar" mejor que nunca esta imágenes tan esperadas.

beauty and best

Y es que el reparto viene con sorpresas: además de Stevens y Watson, el 'ejército' que acompaña a Bella y a La Bestia viene pisando fuerte. El otro hombre de la película, Gastón, es interpretado por el guapérrimo Luke Evans mientras que Maurice, el padre de Bella, está encarnado por Kevin Kline. Por su parte, Ewan McGregor da vida a el lacayo Lumière, Emma Thompson a la señora Potts, y el gran Ian McKellen será Ding-Dong. Por último, habrá nuevos personajes como el que protagonizará Stanley Tucci, un neurótico piano Cadenza.

En cuanto a la banda sonora, será el ganador del Oscar, Alan Menken, el encargado de aportar sonido a la obra (incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice). El guión corre a cargo de Stephen Chbosky y la producción es de Mandeville Films’ David Hoberman y Todd Lieberman.

Loading...