Vaciones invernales

Las pistas de esquí más sofisticadas del mundo

Recorre el mundo deslizándote en tus esquís y alójate en los hoteles más exclusivos

| Actualizado a

Es el deporte que protagoniza el Invierno y es que quién lo prueba, se engancha. La web Hoteles.com ha elaborado una lista con las pistas de esquí más lujosas del mundo y los hoteles en los que querrás alojarte.

Suiza es uno de los imprescindibles de los famosos europeos y Gstaad su joya de la corona. Los paisajes son espectaculares, como de cuento, y tiene más de 250 km esquiables en todos los niveles. El Gstaad Palace (en la imagen) se encuentra en el cantón de Berna, en una colina con magníficas vistas a Saanenland. Se inauguró en 1913 y en él actuaron grandes estrellas como Louis Armstrong o Ella Fitzgerald. Valentino y Paris Hilton se encuentran entre sus clientes habituales.

En Estados Unidos, en Colorado, está la estación de Aspen. Mariah Carey o Goldie Hawn suelen pasar allí las navidades. Comprarse allí una casa puede salir un poco caro (sus terrenos son los que tienen un precio más elevado de todo el país). Una buena alternativa es el St. Regis Aspen Resort, ideal para huéspedes que tengan interés por la alta cocina y el buen vino y por supuesto, por el deporte. La pista más larga de Aspen mide 9 km.

Cortina, en Italia es una de las más famosas del país. Sus 67 pistas te encantarán si eres principiante o un esquiador tranquilo. Podrás disfrutar de sus increíbles puestas de sol desde el Rosapetra Spa Resort. Ofrecen un trato individualizado y un lounge al aire libre en el que tomar un delicioso cóctel.

Francia también posee parajes incomparables. En Megève se encuentra Les Fermes De Marie, favorito de personalidades como Brigitte Bardot o Tom Cruise. Dispone 450 kilómetros de pistas de descenso con casi 70 km dedicados al esquí de fondo. Aunque tiene varios restaurantes, el Alpino ofrece un menú típico de la zona.
 

Loading...