Adaptación de los libros de R.L. Stine

Las Pesadillas llegan a los cines

Adaptación de los libros de R.L. Stine

Pesadillas llega a los cines
D.R.

| Actualizado a

Este 29 de enero se estrena en los cines, Pesadillas, la película que traslada al cine la famosa serie de historias de miedo escritas por R.L. Stein.

Pensada para el disfrute del público infantil y adolescente, la historia comienza cuando Zach Cooper (Dylan Minnette), disgustado por tener que mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño en el que su madre ejerce de subdirectora de instituto, encuentra al menos un cierto consuelo al conocer a su guapa vecina, Hannah (Odeya Rush), y hacer rápidamente un nuevo amigo, Champ (Ryan Lee). Pero todo pro tiene que tener su contra y el de Zach llega cuando se entera de que el misterioso padre de Hannah es nada menos que R. L. Stine (Jack Black), el autor de la serie de libros superventas Pesadillas. Cuando empieza a conocer mejor a sus extraños vecinos, Zach no tarda en descubrir que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que sus historias hicieron famosas son reales y Stine las mantiene encerradas en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando las creaciones de Stine son liberadas sin querer de sus manuscritos, la vida de Zach da un giro muy extraño. En una disparatada noche de aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine tendrán que trabajar juntos para devolver a todos esos productos de la imaginación de Stine –entre ellos el muñeco Slappy, la chica de la máscara maldita, los gnomos y muchos más– a los libros a los que pertenecen y salvar así el pueblo.

En la película encontrarás sustos, pero también mucho humor. Además, un villano de los de mucho miedo (el muñeco Slappy), a Jack Black en estado puro (interpreta a R. L. Stine, un escritor real que se transforma en personaje de ficción gracias a la creatividad de los guionistas) y, sobre todo, a Odeya Rush, la nueva chica it de Hollywood, una israelí que se está conviritiendo en la estrella emergente que todos los cineastas quieren tener en sus proyectos y todas las revistas de moda en sus páginas. ¡No digas que no te hemos avisado!

Loading...