Las obras y espectáculos de nueva temporada que no te puedes perder

Este otoño disfruta de la oferta cultural que ofrece tu ciudad. ¿Conoces un plan mejor?

1 / 5
IMG 2922 preview. La Familia Addams

1 / 5

La Familia Addams

Después de su éxito en la pequeña y gran pantalla, la familia más terrorífica y a la vez más entrañable de todos los tiempos llega a Madrid desde el 5 de octubre en el Teatro Calderón con un importante elenco nacional y una puesta en escena a la altura. El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams y una vez más podrás divertirte con las aventuras más disparatadas de esta lúgubre familia. Si no puedes esperar más saca tu entrada. No conocemos un plan mejor para pasar el fin de semana de Halloween.

Los Vivancos34. Los Vivancos

2 / 5

Los Vivancos

Los Vivancos han llega a Madrid y se quedarán hasta el 10 de diciembre con su último espectáculo, Nacidos para bailar, un espectáculo más moderno y maduro que ha contado con la colaboración del astronauta Eduardo García Llama. En esta nueva puesta en escena, esta vez enclavada en el Teatro Nuevo Apolo, aparecen  suspendidos de “hilos invisibles” y envueltos en un arsenal de luces leds que acompañan sus movimientos.  Definir el espectáculo que ofrecen Los Vivancos no resulta tan sencillo ni emocionante como experimentarlo por uno mismo. No hay mejor plan para aprovechar este fin de semana.

Smoking room. Smoking Room

3 / 5

Smoking Room

Esta obra de teatro que estará hasta el 19 de noviembre en el teatro Kamikace de Madrid promete y mucho. En ella se cuenta la historia de cómo los empleados de una sucursal americana con una pequeña sede en España se ve obligada a acatar la ley de prohibir fumar en sus oficinas y hora todo el mundo deberá fumar en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide empezar a juntar firmas para que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar. O “Smoking Room”, como dicen los americanos. Esta adaptación es del guión de una película que se estrenó hace 15 años y que ahora interpretan en el teatro grandes actores de nuestro país como Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón (que ya formó parte del reparto de la película), Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto.

troyanas foto. Troyanas

4 / 5

Troyanas

Desde el 10 de noviembre hasta el 17 de diciembre, en el Teatro Español -Sala Principal- podrás disfrutar de esta maravillosa obra de teatro donde se explica la historia desoladora de la caída del imperio de Troya y como después de la guerra a las mujeres de los vencidos se las rifaban para hacer más daño, para acabar con un país, con una cultura. Una historia de las que marcan un antes y un después y de las que recomendarás a todo el mundo. Por eso no te la puedes perder.

totem-circo-sol-2017-espana. Totem - Circo del Sol

5 / 5

Totem - Circo del Sol

A partir del 10 de noviembre y hasta el 7 de enero del próximo año podremos disfrutar de uno de los espectáculos más mágicos que ha ofrecido nunca el Circo del Sol en Madrid. TOTEM muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. Esta exquisita función explora los lazos que unen al Hombre con otras especies en un recital apoteósico.

| Actualizado a

El otoño ha llegado y el frío se ha apoderado de la ciudad. Por eso debemos pensar en planes y salidas que se adecuen a las nuevas temperaturas. Eso de las terracitas o de ir al campo a aprovechar el buen tiempo se ha acabado, pero vienen nuevos planes que son igual de apetecibles. La cultura se apoderará de tus fines de semana y no podrás decir que no a los nuevos espectáculos que se están estrenando en la capital.

Esa sensación de sentarte en una butaca y que se abra el telón es única y más cuando fuera está lloviendo a mares. Sentarse y disfrutar de esta 5 obras de teatro y espectáculos que te proponemos para finales de este mes de octubre y principios de noviembre se convertirá en tu nuevo pasatiempo otoñal. Aunque cierto es que es más fácil si vives en Madrid, porque todas ellas tienen lugar en la capital española.

¿Estás pensando en hacer una escapada este puente? ¿Un fin de semana diferente es lo que necesitas? Busca la excusa perfecta para viajar a Madrid y poder ver, por lo menos, dos de estas imprescindibles obras de teatro de la temporada. ¡No te arrepentirás!