Las mejores terrazas y azoteas de Madrid, ¡disfruta del buen tiempo!

Sí, con la subida de las temperaturas agradecerás nuestra recomendación de las 10 mejores terrazas de la capital.

1 / 9
Terraza Café del Río, Madrid

1 / 9

Terraza Café del Río, Madrid

Muy cerca del intercambiados de Principe Pío, en plena rivera Del Río Manzanares, encontraras esta terraza con unas vistas increíbles de la capital. Un imprescindible para ver anochecer. 

Terraza Círculo de Bellas Artes, Madrid

2 / 9

Terraza Círculo de Bellas Artes, Madrid

Enfrente de gran vía y a escasos metros de Sol y La Cibeles, encontrarás una de las terrazas más míticas de la capital. De obligada visita si no has estado nunca en ella. 

Terraza Hotel ME Madrid, Madrid

3 / 9

Terraza Hotel ME Madrid, Madrid

Muy cerca de la anterior, esta terraza es todo un tesoro oculto del que nadie se espera. Buen ambiente y mejor propuesta gatronómica. 

Ático Hotel The Principal, Madrid

4 / 9

Ático Hotel The Principal, Madrid

Una propuesta para los paladares más exquisitos. Así es la terraza donde Ramón Freixa pone el sello de autor en la cocina.

Terraza Room Mate Oscar, Madrid

5 / 9

Terraza Room Mate Oscar, Madrid

Una de las más cosmopolitas de la capital. Un sitio donde dejarse ver. 

Azotea El Paracaídista, Madrid

6 / 9

Azotea El Paracaídista, Madrid

En pleno barrio de La Latina encontramos esta joya con cierto aire moderno donde cenar y tomar copas será todo un lujo. 

Terraza Hotel VP Jardín de Recoletos, Madrid

7 / 9

Terraza Hotel VP Jardín de Recoletos, Madrid

A ras de suelo y en pleno barrio de Salamanca, esta terraza es un auténtico lugar privilegiado de la capital que tú mismo podrás descubrir. 

Terraza Hotel Orfila, Madrid

8 / 9

Terraza Hotel Orfila, Madrid

Un jardín encantado parece esta terraza de cuento de hadas del hotel Orfilia de Madrid. Todo un lujo para los amantes de la tranquilidad. 

Terraza Gymage, Madrid

9 / 9

Terraza Gymage, Madrid

Ambiente joven, cócteles, música... aquí encontrarás todos los ingredientes para disfrutar con tu grupo de amigos de la noche madrileña. 

| Actualizado a

La época del buen tiempo ha dado el pistoletazo de salida y ya somos muchos los que nos hemos lanzado a disfrutar de los tempranos rayos de sol de la primavera en las terrazas, disfrutando de buena compañía y buenas vistas.

Como no podía ser de otra manera, este año hemos querido hacer un top ten de nuestras azoteas y terrazas preferidas de la capital. Así que si vives aquí o dentro de poco estás pensando hacer una visita a Madrid, no te puedes perder nuestra mejor selección para esta temporada de verano.

Sin duda, cada una de ellas, ubicadas en diferentes puntos y barrios de la capital, ofrecen diferentes opciones, ambientes y vistas de la capital, así que si quieres conocer el Madrid más de moda en esta estación no te puedes perder ni una de las terrezas que te contamos.

Y para los que son de dejarse llevar y ver el atardecer, acompañando la noche más cálida con los mejores cócteles del momento, también tenemos terrazas en los que las horas pasarán sin apenas darte cuenta y donde podrás contar estrellas (con permiso de la contaminación lumínica).

Date una vuelta por los barrios más jóvenes como La Latina o Malasaña y disfruta de ese aire más transgresor en sus terrazas. O si te apetece algo más tranquilo, también tenemos en este ranking las más exclusivas terrazas de Madrid, tesoros ocultos en barrios de tanto renombre como el de Salamanca. Y si lo que quieres es sentirte un auténtico turista, la opción del Círculo de Bellas Artes es una de las mejores.

No tardes ni un minuto más en recorrer nuestra galería y disfrutar de cada uno de estos rincones que harán que disfrutes del buen tiempo de la capital, refrescándote con un perfecto cóctel o dejándote seducir por su propuesta gastro.

Loading...