Las 10 mejores series de 2017

InStyle se complace en presentaros su selección de las 10 mejores series, a nuestro parecer, que nos han robado el corazón y el entendimiento este, casi finito, 2017. Vamos allá.

Actualizado el

1-10
FEUD: Bette and Joan

1 / 10

FEUD: Bette and Joan

Se trata de otra creación de Ryan Murphy (creador también de AHS) en la que contará, temporada tras temporada, relaciones complejas entre famosos conocidas por todos. En esta primera entrega, Jessica Lange y Susan Sarandon se hacen la zancadilla continuamente, mimetizadas en los papeles de Joan Crawford y Bette Davis respectivamente.

Mindhunter

2 / 10

Mindhunter

Un nuevo equipo se dedica a investigar a los asesinos múltiples. Se podría decir que va sobre los inicios de la investigación de los asesinos en serie y los curiosos misterios de la fascinación que nos despiertan. Coescrita y codirigida, siendo David Fincher el que se encarga de los dos primeros y de los dos últimos de los 10 capítulos que la componen.

Juego de Tronos

3 / 10

Juego de Tronos

La 7ª, y penúltima entrega de la serie del momento nos regaló 7 episodios de calambre. Todo está preparado para el desenlace. Si aún no la has visto, tienes tiempo de sobra para ponerte al día; hasta 2019 no llegará la última temporada.

GLOW

4 / 10

GLOW

Un productor decide crear un show de lucha libre femenina. Son los años 80 y dos de las chicas que componen el grupo, digamos que fueron amigas y ya no lo son tanto. Femenina, amena y con mucho mucho color.

The Handmale Tale´s

5 / 10

The Handmale Tale´s

La gran sorpresa del año. Para muchos: la mejor. Basada en el libro homónimo de Margaret Atwood, narra la vida de una chica que se ve sometida a procrear para la clase dominante en una sociedad distópica en la que la gran mayoría de las mujeres no pueden tener hijos.

Stranger Things

6 / 10

Stranger Things

Realizada por y para nostálgicos de los 80: su cine, su música y su todo. Aunque ha sido polémica, ya que para algunos ha sido más de lo mismo esta segunda entrega, a InStyle nos encanta este producto y la incluimos dentro de nuestras series favoritas de 2017.

The Crown

7 / 10

The Crown

La segunda temporada acaba de estrenarse. Esta serie-biopic cuenta la vida de la reina de Inglaterra y la crítica la tiene entre algodones. La interpretación de la protagonista es demencial. Muy recomendable.

Las Chicas del Cable

8 / 10

Las Chicas del Cable

Ya sé que me estoy adelantando y, no os asustéis, no pienso espoilear. El 25 de este mes, llega la segunda temporada de nuestras chicas del teléfono y viene cargada de secretos. Un hecho cambiará sus vidas y las unirá para siempre. Las chicas unidas jamás serán vencidas.

The Leftovers

9 / 10

The Leftovers

Este año llegó a su fin esta serie que, desde ya, se ha convertido en una serie de culto. Después del rapto, la desaparición del 10% de la población mundial, el mundo queda… de aquella manera. Tres temporadas repletas de sordidez, poesía y amor soterrado. Y un protagonista que, ¡ñam!

Big Little Lies

10 / 10

Big Little Lies

Un asesinato que resolver, una clase de niños de 6 años y madres peleonas. Secretos que no deben saberse y alianzas entre mujeres. Uno de los productos estrella de este año que vino de la mano de HBO y que cuenta con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern entre otras grandes estrellas.

Empoderamiento femenino, asesinos en serie, planos tenebrosos e inviernos inminentes. Os presentamos toda un variedad de grandes series que nos han hecho el 2017 más que entretenido. Se nos quedan algunas atrás, y otras que están por venir (de estas últimas nos encargaremos en otro momento), por eso en los siguientes párrafos nombraremos unas cuantas que también merecen ser elogiadas.

Empecemos por la comedia. Dos series animadas para adultos: Big Mouth, un retrato irónico y sagaz de la pre adolescencia con monstruo de las hormonas incluido, y Rick & Morty que este año estrenó su tercera temporada y nos lleva de viaje a universos desconocidos con una buena sonrisa en la cara. Añadir a las comedias Better Things es una gran idea, su segunda temporada ha sido más tronchante que la anterior. Te amo, Pamela Adlon (la actriz cómica, a la altura de Tina Fey, protagonista de la serie).

No podemos dejar atrás las miniseries de NETFLIX The Sinner, Goodless y Alias Grace, donde todas ellas, sus protagonistas, están increíbles. Y como cierre mencionar la producción de HBO Taboo, con un Tom Hardy impresionante, como siempre, en un Londres de 1814, oscuro y cuajado de secretos.

El año que viene más y mejor.

Te puede interesar:

series Mujeres feminismo
Loading...