Las mejores habitaciones de hotel para celebrar San Valentín

Los hoteles aprovechan este día tan especial para ofrecer un servicio personalizado y exquisito. Ficha algunas de las mejores propuestas para sorprender a tu pareja este San Valentín.

1 / 8
Hotel Princesa Yaiza Tenerife. Hotel Princesa Yaiza, Tenerife

1 / 8

Hotel Princesa Yaiza, Tenerife

¿Pensando en hacer un viaje? ¿Te has cansado ya del frío? Princesa Yaiza, el hotel cinco estrellas lujo de Playa Blanca en Lanzarote es el lugar ideal para hacer una escapadita como excusa perfecta para celebrar San Valentín y disfrutar de tu pareja en uno de los climas más envidiables de España. Además, ofrece unas espectaculares cenas y una gran propuesta de tratamientos y masajes con el que desconectar y relajaros. ¡Sí, nos lo merecemos!

EL-CASTELL-DE-CIUTAT-(1). El Castell de Ciutat, Lleida

2 / 8

El Castell de Ciutat, Lleida

Con los Pirineos como paisaje de fondo y en lo alto de una montaña, se encuentra El Castell de Ciutat, un hotel boutique construido al pie de una fortaleza en el siglo XVIII. Esto lo convierte en un lugar muy especial para celebrar el día más romántico del año y muy icónico para los amantes de la naturaleza. Además con todas las comodidades que tienen los Relais & Châteaux donde han creado una escapada para pasar un fin de semana perfecto. El paquete de San Valentín incluye dos noches de alojamiento con desayuno buffet, un masaje relajante de 25 minutos por persona y una cena para dos personas en el restaurante Katia. No te podrás resistir

ARDB Habitacion JuniorSuite (2). Hotel AR Diamante Beach, Calpe

3 / 8

Hotel AR Diamante Beach, Calpe

Si eres más de playa que de montaña, no puedes desaprovechar esta oportunidad. El hotel AR Diamante Beach es la mejor opción para darle una sorpresa a tu pareja y enamorarle por completo. Además, si os gusta la buena gastronomía, podréis disfrutar del restaurante Audrey´s que este año ha adquirido su primera estrella Michelin y está situado en el mismo hotel. ¡Ahora solo queda rezar para que haga un sol y buen tiempo!

La Vella Farga San Valentin 1 b. La Vella Farga, Lladurs (Lleida)

4 / 8

La Vella Farga, Lladurs (Lleida)

Te entrarán ganas de quedarte a vivir en este preciosos hotel con encanto, en plena naturaleza. Es perfecto para disfrutar del relax en pareja gracias a que solo dispone de 13 habitaciones de ensueño en un entorno idílico de más de 300 hectáreas bosques, prados y campos de cultivo a los pies del Pirineo catalán. Además de poder disfrutar de sus perfectas habitaciones de las que no querrás salir, la propuesta incluye la oportunidad de degustar el Itinerario Gastronómico probando así la cocina de autor que ofrece el restaurante del hotel, cuya cocina co dirigen los chefs Carles Esquerrer y David García (ganador de la segunda edición del programa 'Top Chef') y también la posibilidad de disfrutar del desayuno buffet servido en la propia habitación.

 

Habitación detalle (2000x1333). Hacienda Zorita, Salamanca

5 / 8

Hacienda Zorita, Salamanca

La experiencia diseñada por Hacienda Zorita Wine Hotel&Spa para la semana del 14 de febrero es única. En pleno Valle del Duero se esconde una joya rural a la que hay que ir de manera obligatoria. Sus habitaciones perfectamente decoradas y con todos los lujos posibles se convierten en una de las mejores opciones de descanso de nuestro país. Pero, además, hay que sumarle su gran carta gastronómica donde los productos locales, como quesos y embutidos y los vinos de la zona harán las delicias de los paladares más exquisitos. ¡No te lo pienses más y haz una visita a Salamanca!

A-QUINTA-DA-AUGA-(1). A Quinta Da Auga, A Coruña

6 / 8

A Quinta Da Auga, A Coruña

A orillas del rio Sar y rodeado de naturaleza se sitúa A Quinta da Auga, otro hotel con calidad Relais & Châteaux, en Galicia. Su magnifica ubicación, a cinco minutos del centro de Santiago de Compostela,y su completo spa lo convierten en un lugar idílico para huir del estrés y lograr la máxima tranquilidad, pero perfecto también si lo que buscas es perderte por una de las ciudades más importantes de esta Comunidad Autónoma. Durante el fin de semana de San Valentín, el hotel ofrece diferentes opciones para disfrutar en pareja y dejarse llevar por la magia y el romanticismo que envuelve el hotel. ¡Que no te lo cuenten!

Hotel Alexandra (1). Hotel Alexandra, Barcelona

7 / 8

Hotel Alexandra, Barcelona

Si eres muy urbanita, entonces esta es tu habitación de ensueño: ubicado en el centro neurálgico de la Ciudad Condal, entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia, el Hotel Alexandra, con 30 años de historia, ha sabido plasmar en sus continuas reformas, el sabor local de la ciudad de Barcelona gracias a su cuidado interiorismo y a sus distintas propuestas gastronómicas. Un hotel cosmopolita con vocación de transmitir el espíritu vanguardista. Una muy buena propuesta para perderte también por Barcelona.

HOTEL-ORFILA-(3). Hotel Orfilia, Madrid

8 / 8

Hotel Orfilia, Madrid

Si quieres visitar Madrid o no quieres irte de la ciudad para celebrar el día más romántico del año, este palacete de 1886 reconvertido en hotel, es perfecto para los que no quieren irse de la capital. Situado en el corazón de Madrid es una muy buena opción para los que disfrutan comiendo, ya que en este establecimiento prima además la experiencia gastronómica que desde hace unos meses dirige el cocinero dos estrellas Michelin Mario Sandoval. Ve abriendo boca, porque merece la pena pasar aquí la noche de San Valentín.

Si este 14 de febrero no quieres que te regalen las mismas cosas de siempre o eres de los que prefiere experiencias y regalos boomerang, has llegado al lugar adecuado. Gracias a estas 8 habitaciones de hotel situadas por toda España, encontrarás la escapada perfecta y más romántica del año con la que impresionarás este San Valentín. Y con la que también te darás un 'caprichito'.

Pero... ¡Cuidado! Igual cuando las pruebes querrás quedarte allí a vivir para siempre.

Loading...