Propósitos 'fit' para 2018: ¡yoga!

¿Iniciándote en esta práctica? Tienes que seguir ya a estas cuentas de Instagram.

1 / 11
Carla más que Yoga

1 / 11

Carla más que Yoga

No solo es nuestra blogger sobre Yoga y salud, también te dará grandes ideas (y un plus de motivación) para empezar con esta disciplina. Y no puedes perderte sus sesiones mensuales de Secret Yoga Club.

@carlamasqueyoga
99. Nude Yoga Girl

2 / 11

Nude Yoga Girl

¿Qué tal si entramos en contacto con la naturaleza al 100% y seguimos los pasos de esta influencer yogi que practica la técnica desnuda?

@nude_yogagirl
77. Katy Sáinz

3 / 11

Katy Sáinz

La Dj y empresaria española comparte en Instagram sus posturas y combina este contenido con fotos de estilo de vida. 

@katysainz
100. Xuan Lan Yoga

4 / 11

Xuan Lan Yoga

Quizás te suene si te has enganchado al 24hrs. de Operación Triunfo. ¡Es la profe de yoga! También ha escrito un libro y es embajadora de varias marcas. ¡Síguela!

@xuanlanyoga
44. Robin Martin

5 / 11

Robin Martin

Una profesora de yoga de Seattle que comparte posturas (o asanas) nivel experto.

@robinmartinyoga
33. Mandy

6 / 11

Mandy

Esta wanderlust (o trotamundos) comparte sus viajes y su pasión por el yoga a través de su cuenta de Instagram.

@mandymartini
22. Kerri Verna

7 / 11

Kerri Verna

Esta popular profesora de yoga es la creadora de la herramienta Yoga Pro Wheel®, una especie de rueda que ayuda a aliviar el dolor de espalda y aumentar la flexibilidad.

@beachyogagirl
11. Briohny & Dice

8 / 11

Briohny & Dice

Esta pareja propone en su Instagram entrenamientos para educar a las personas en el poder del yoga más moderno. ¡Nos encantan!

@bryceyoga
66. Caitlin Turner

9 / 11

Caitlin Turner

Esta influencer yogi te inspirará con su cuidada marca digital y su lifestyle.

@gypsetgoddess
55. Kimmy & Crissy

10 / 11

Kimmy & Crissy

Aunque aquí aparece solo una, estas gemelas son yogis y bailarinas. Viven separadas, pero cuentan su historia en esta cuenta de Instagram que tienen en común.

@chintwins
88. Frases de inspiración

11 / 11

Frases de inspiración

Esta cuenta te animará y motivará con frases relacionadas con el yoga. ¡Tiene más de un millón y medio de seguidores!

@yogainspiration

| Actualizado a

Si uno de tus propósitos de 2018 es apuntarte a yoga, ¡enhorabuena! Es una de las disciplinas que más han despuntado estos últimos años. Cada vez son más personas las que se unen a practicarlo, pues no solo supone ejercicio físico, sino aprender a establecer una conexión de la mente con el cuerpo de una manera única. Dicen los yogis (los que practican yoga) que una vez te adentras en su universo, ya no quieres abandonarlo, porque la disciplina enamora, engancha.

Los hay de muchos tipos: Vinyasa, Hatha, Ashtanga, Kundalini... Todos ellos orientados a diferentes objetivos, que abarcan desde el deseo o la necesidad de ponerse en forma hasta controlar la energía de tu cuerpo. También sirven para obtener mejor rendimiento en otro deporte o aprender a respirar.

¿Te suena el Bikram Yoga? Se hizo muy popular por el contexto en el que se practica: en habitaciones a altas temperaturas y con un alto grado de humedad. Gracias a esto, los músculos adquieren más flexibilidad y se pueden conseguir realizar posturas (o asanas, el nombre propio) que requerirían más esfuerzo en condiciones normales.

Te recomendamos probar varios antes de emitir un juicio sobre tu decisión, pues son diferentes entre sí y no tienes por qué identificarte con todos. Si ya has encontrado el que más se adapta a tus necesidades, ¡genial! Bienvenida al mundo yogi, ahora, solo queda un paso más: reorganizar tu feed de Instagram y seguir a algunas figuras que te inspirarán y motivarán día a día.

Hemos seleccionado nuestras preferidas. Algunas son profesoras, otras influencers o aficionadas, pero todas tienen una marca digital muy cuidada y orientada en mayor medida al yoga. No te pierdas las novedades de ninguna y disfruta de esta disciplina, ¡pues de eso se trata!

Loading...