Las mejores cuentas de Instagram para llevar una vida sana

Gurús del fitness, cuentas de recetas, ejercicios para ponerte en forma... ¡Instagram te ayuda con la operación biquini!

1-10
Deliciously Ella

1 / 10

Deliciously Ella

Entre las cuentas de comida destaca Deliciously Ella. Platos sanos y deliciosos que se presentan a través de fotos con una estética de lo más cuidada. 

@deliciouslyella
The Balanced Blonde. Jordan Younger

2 / 10

Jordan Younger

Jordan Younger mezcla recetas y deporte en un perfil muy especial. ¿La razón? Esta joven gurú sufrió ortorexia hace algún tiempo y desde entonces lucha contra los malos hábitos alimenticios. 

@thebalancedblonde
amaya fitness. Amaya Fitness

3 / 10

Amaya Fitness

Entre las españolas amantes del deporte y la vida sana destaca sin duda Amaya Fitness, autora de 'Por fin vas a ponerte en forma' y 'Tu plan EnForma: Recetas y entrenamientos para una vida saludable'.

@amaya_fitness
kayla itsines

4 / 10

kayla itsines

Una de las gurús del fitness más conocidas del mundo es Kayla Isines. Su famoso método ha sido una total revolución que ya han probado multitud de mujeres de todo el mundo.

@kayla_itsines
fit_happy_sisters. Fit Happy Sisters

5 / 10

Fit Happy Sisters

Sara y Ani son dos hermanas de Valencia que comparten sus recetas y su estilo de vida tanto en Instagram como en su blog.

@fit_happy_sisters
Base Body Babes

6 / 10

Base Body Babes

De nuevo un dueto, el de las hermanas australianas Diana y Felicia. Sus fotos son de lo más divertidas y su forma física envidiable. ¡Síguelas y motívate!

@basebodybabes
dollyanddoatmeal. Lindsey S. Love

7 / 10

Lindsey S. Love

Si quieres aprender a cocinar recetas healty el blog de la americana Lindsey S. Love es el lugar perfecto. 

@dollyanddoatmeal
Verónica Costa

8 / 10

Verónica Costa

Verónica Costa, más conocida en las redes como Vikika, es una joven que ha convertido su pasión por el deporte en una profesión. Tanto es así que incluso lanzó un libro bajo el nombre 'La cocina fit de Vikika'.

@vikikacosta
Eat Move Improve. Antonia Eriksson

9 / 10

Antonia Eriksson

Antonia Eriksson es uno de los casos más admirables. Esta chica fit logro superar la anorexia; ahora lleva una vida dedicada al deporte con una alimentación de lo más cuidada. 

@eatmoveimprove
Healty Franita

10 / 10

Healty Franita

Esta cuenta no es tan conocida como otras anteriores pero aprenderás a alimentarte correctamente. Son frecuentes sus stories en los que diseccionan platos y explican la composición de muchos de los alimentos que compramos.

@healthy_franita

Actualizado el

El verano se acerca y con él llega el temido momento de muchas de ponerse en bañador. Esos complejos –normalmente infundados, recuerda que tu cuerpo es solo tuyo y que en esa diversidad reside la belleza– producen que llenemos nuestro neceser de cremas anticelulíticas, que nos apuntemos a un gimnasio –aunque solo vayamos un día– y que empecemos montones de dietas milagro cuyos resultados terminan sin ser tan asombrosos como nos venden. El problema es que nada de esto funciona si no tenemos algo muy importante: la motivación. Hay que tener mucha fuerza de voluntad e imponernos una rutina de comidas y de ejercicio semanal, de no ser así, será difícil cumplir nuestros objetivos.

Y es que cumplir con la operación biquini durante unos meses en realidad no es nada útil, estamos a favor de llevarla acabo durante todo el año. Y para ello, necesitas aún más motivación. Por eso, para que consigas esa energía y ese ánimo que necesitas, hemos recopilado diez cuentas healthy de Instagram. Y con healthy no solo nos referimos a comida, sino a un estilo de vida saludable. Hay que entender que dieta no significa 'no comer', sino 'comer mejor' y, apartir de ahí, todo nos será más fácil.

En esta labor te ayudarán las cuentas de comida sana –pero también muy apetecible– que te mostramos en nuestra galería. Te descubrirán nuevas recetas y al mismo tiempo conseguirán hacer más apetecibles platos como ensaladas o fruta no solo por los ingredientes, sino también por la presentación. Por otro lado, encontramos a las gurús o amantes del deporte. Estas te darán consejos a través de Instagram y el resto de sus redes. Algunas incluso van más allá ya que tienen sus propias páginas web o han llegado a escribir libros. Este es el caso de Amaya Fitness o Vikika.

Con todo esto lo que buscamos es inspirarte y dar ese pequeño empujón que algunos necesitan para cambiar su vida. Pero, ante todo, con este artículo queremos enseñarte que la clave está en saber combinar una dieta equilibrada con dosis regulares de ejercicio.

Te puede interesar:

lifestyle Estilo de vida Alimentación Vida sana
Loading...