María León y Álex García inspiran a la ilustradora Sara Herranz

Las ilustraciones más cool para personalizar tu Samsung

María León y Álex García inspiran a la ilustradora Sara Herranz

1 / 3
maria. María León

1 / 3

María León

La actriz, recreada por Sara Herranz en pleno selfie.

Sara Herranz
alex. Álex García

2 / 3

Álex García

La “versión” de Sara Herranz lo presenta hablando por teléfono.

Sara Herranz
pareja. María León & Álex García

3 / 3

María León & Álex García

Una ilustración para dos.

Sara Herranz

La nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fue el marco elegido para presentar las esferas de Samsung Gear S2 y los temas para Samsung Galaxy A y familia Galaxy S6 diseñados por Sara Herranz con ilustraciones de los actores Álex García y María León.

Samsung apuesta por la customización de sus últimos dispositivos siguiendo las últimas tendencias. Para ello, Sara Herranz ha creado unos diseños exclusivos que representan situaciones cotidianas de la tecnología en nuestras vidas, inspiradas en las relaciones personales que caracterizan el imaginario y el estilo de la artista y en la pareja de actores. Los diseños podrán descargarse de manera gratuita en formato App a través de Samsung Galaxy Apps para personalizar estos dispositivos.

En uno de los dibujos, “los actores se funden en un abrazo hasta perder el trazo de sus propios cuerpos, aludiendo a la capacidad que tenemos en la actualidad de, a pesar de que muchas veces la distancia física nos lo impide, podemos borrar los kilómetros y estar conectados con las personas que amas gracias a la tecnología”, apunta Sara. La ilustración de María, presenta a la actriz en un selfie frente a un espejo y la de Álex, a un chico normal manteniendo una conversación por teléfono. Todo ello con imágenes en movimiento que hacen más reales y cercanos a los personajes.

Además, Samsung ha aprovechado el evento para presentar, por primera vez en España, los nuevos modelos de Samsung Gear S2 classic, dos nuevas y elegantes ediciones del wearable, una con acabado en oro rosa de 18K y otra en platino con una correa de cuero en color marfil y negro respectivamente, que suponen una nueva propuesta para la personalización de Samsung Gear S2 classic junto a las esferas diseñadas por la ilustradora.

Loading...