Las aplicaciones de móvil más populares entre las 'Millennials'

Hay vida más allá de Tinder. Estas son las aplicaciones móviles más populares entre las 'millennials'.

Las aplicaciones para millennials

Estamos convencidos de que la tecnología crece a pasos agigantados, eso lo sabe muy bien la generación conocida como millennial, ese grupo de personas que nació entre los años 1980 y 2000. El nuevo milenio ha hecho cambiar muchas cosas en nuestra sociedad, pero quizás, el más significativo de todos haya sido la introducción de la tecnología para cualquier actividad que se nos ocurra en nuestro día a día. Prueba de ello son las famosas millennials que nos dan sus claves de estilo a través de las redes sociales como Kendall Jenner o Gigi Hadid que siempre se muestra muy activa compartiendo sus historias.

Los jóvenes entre 18 y 34 años usan el móvil para todo y tienen cuentas en diferentes redes sociales. Los llamados también ‘nativos digitales’ se adaptan muy rápido a las nuevas introducciones en el mundo tecnológico, sobre todo en cuanto a app móviles se refiere.

La ‘generación Y’ cada vez es más exigente con las aplicaciones que instala en su dispositivo móvil. Ultimamente están cosechando mucho éxito las dating app donde los usuarios buscan pareja o conocer a gente nueva, pero no todo acaba aquí. Sí, hay vida más allá de Tinder en el universo de las aplicaciones móviles para millennials. Éstas que te contamos a continuación son las más populares entre este público.

Bumble

Aunque Tinder sea la aplicación favorita para encontrar el amor otras como ésta vienen pisando fuerte. Su fundadora es Whitney Wolfe y creó esta red en 2014 para EEUU y Reino Unido. Desde entonces ha alcanzado los 24 millones de usuarios. Su lanzamiento en España estará activo desde el 14 de noviembre de 2017. En Bumble el primer paso lo da la mujer. Funciona de forma parecida a Tinder pero la diferencia principal radica en que una vez que dos usuarios hagan “match”, la chica tiene 24 horas para iniciar una conversación, si no lo hace el chico desaparece como por arte de magia de su lista de chats. Bumble ofrece a los usuarios tres funciones: buscar pareja, hacer nuevos amigos y compartir pasiones y la de ampliar la red de contactos profesionales.

MeetMe

Es una aplicación perfecta para ligar o encontrar nuevos amigos en tu misma ciudad.

Lovoo

Perfecta para conocer gente y encontrar pareja. Aquí encuentras solteras y solteros que se encuentren cerca de ti.

Meetic

Pensada para encontrar una pareja estable. Ofrece a sus usuarios una búsqueda a través de filtros para hallar a personas afines, según aficiones, gustos personales, profesión, edad y otros aspectos.

Paltalk

Esta app se puede usar tanto en el dispositivo móvil como en el pc. La instalas, eliges un nick y ya puedes comenzar a chatear de 3 formas distintas: video-llamada, llamada de voz o mensajes de texto.

Memrise

Esta aplicación te hará descubrir tus poderes de aprendizaje de idiomas con la ayuda de vídeos y juegos para hacer más amena la tarea. Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Portugués, Ruso, Japonés o Coreano son algunos de los idiomas que ya no se te resistirán.

Hotelyou

Los millennials viajan cada vez más y son el sector más exigente, buscan valor añadido, el mejor precio, que el establecimiento tenga una buena reputación online y un imprescindible, wifi gratuito. Esta plataforma de búsqueda de hoteles te facilita mucho el trabajo de cara a tus escapadas y vacaciones. Es muy sencillo en cuanto a su funcionamiento, simplemente tienes que publicar tus necesidades y los hoteles te encuentran a ti, de esta forma ahorras mucho tiempo y encuentras exactamente lo que quieres.

Airbnb

Es una forma innovadora para viajar y encontrar tu alojamiento perfecto en cualquier parte del mundo. Una manera económica y cómoda de pasar unos días de vacaciones en ese lugar que siempre habías querido visitar.

Snapchat

Con más de un 70% usuarios millennial esta app es la reina de los mensajes efímeros. Una plataforma revolucionaria con historias momentáneas que los jóvenes pueden compartir y que tiene mucho éxito.

Wattpad

Aquí se reúnen millones de escritores y apasionados de la lectura de todo el mundo. Los escritores comparten sus textos de todo tipo (artículos, poemas, relatos cortos, etc) y los lectores pueden leerlos y votar por ellos.

Loading...