Una consola de realidad virtual que revolucionará el entretenimiento en casa

La nueva PlayStation VR calienta motores

Una consola de realidad virtual que revolucionará el entretenimiento en casa

Para regocijo de los más jugones, Sony Computer acaba de anunciar que que PlayStation®VR (PS VR), el sistema de realidad virtual que lleva al siguiente nivel de inmersión a PlayStation®4 (PS4™), se lanzará en octubre de 2016 en Japón, Norteamérica, Europa y Asia, a un precio de 399 €.

La compañía presentó un prototipo en 2014 que puso los dientes largos a medio mundo, pero Sony ha decidido a esperar dos años para perfeccionarlo, tiempo durante el cual han estado desarrollando nuevos juegos. En este proceso han trabajado unas 230 personas, que han creado o adaptado 160 juego, de los cuales unos 50 saldrán a la venta coincidiendo con el lanzamiento. Además, próximamente llegará  Star Wars™ Battlefront™ (Electronic Arts Inc.), exclusiva para PS VR, un “caramelito” para los fans de la saga.

Y no nos resistirmos a “chivarte” otras dos novedades del dispositivo: el sistema cuenta con un modo ‘Cinemático’, que permite a los usuarios disfrutar de una gran variedad de contenidos en la pantalla virtual mientras llevan puesto el visor. Además, mediante PS4 Media Player, quines así lo deseen podrán ver fotos y vídeos de 360 grados que hayan hecho con dispositivos como cámaras omnidireccionales, de modo que se sientan como si estuvieran físicamente dentro de la escena capturada. ¡Estamos deseando probarlo todo!

Loading...