Llega Inside My Radio para Wii U

La forma más divertida de crear música

Llega Inside My Radio para Wii U

Crea tú música con Inside My Radio
D.R.

Actualizado el

Imagínate que eres un pobre LED verde que, por esas cosas del destino, se queda misteriosamente atrapado en el interior de un equipo estéreo que no vive, precisamente, sus mejores momentos. Eso puede llevarte al desastre... o a vivir la experiencia musical de tu vida.

Y es que de eso se trata el nuevo juego de Nintendo. Inide My Radio es una aventura de ritmo y plataformas, en la que con cada una de tus acciones tienes que seguir el compás para devolver la vida a la música disco, dub y electro. Y no pierdas la nota, porque seguir el ritmo es fundamental. Como LED que eres, deberás saltar, arremeter e incluso, en algunos casos, golpear. Un consejo que te servirá de mucho: ¡bajo ningún concepto juegues en silencio!

Si te gusta la música y eres una persona creativa, disfrutarás como un niño pequeño con esta propuesta de Nintendo. En ella tú tendrás todo el control, ya sea mediante tus acciones, movimientos o interpretaciones. Elige los temas que quieras y como quieras y mézclalos en los distintos niveles, equivalentes a diferentes pistas, donde podrás jugar además con las variantes electro, disco o dub. Y atenta al modo contrarreloj: cuanto mejor sigas el compás, mayor será tu multiplicador de puntos. ¡No falles una nota si no quieres perder el multiplicador y sufrir una penalización de tiempo!

Inside My Radio permite la interacción de un solo jugador y está disponible a un precio de 15 €. Para más info entra en la Nintendo eShop (nintendo.es).

Loading...