¡Súmate tú también a #mycalvins!

Justin Bieber, Kendall Jenner y FKA twigs, protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein

¡Súmate tú también a #mycalvins!

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calvin-klein-spring-2016-campaign-bieber ph tyrone-lebon-88. Justin Bieber

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Justin Bieber

El cantante se suma a la campaña presumiendo de abdominales y de “calvins”.

Tyrone Lebon
calvin-klein-spring-2016-campaign-bieber ph tyrone-lebon-71. Justin Bieber

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Justin Bieber

Con el éxito de Purpose, su último trabajo, y un especialísimo cameo en la película Zoolander 2, Justin Bieber vuelve a primer plano de la actualidad.

T
calvin-klein-spring-2016-campaign-fka-twigs ph tyrone-lebon-55. FKA twigs

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FKA twigs

Se la conoce por su mediático noviazgo con el “vampiro” Robert Pattison, pero FKA twigs es una bailarina y cantante de amplia trayectoria artística.

Tyrone Lebon
calvin-klein-spring-2016-campaign-fka-twigs ph tyrone-lebon-52. FKA twigs

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FKA twigs

Sus movimientos de danza escénica dotan de movimiento a las imágenes de la nueva campaña.

Tyrone Lebon
calvin-klein-spring-2016-campaign-jenner ph tyrone-lebon-22. Kendall Jenner

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Kendall Jenner

La modelo es una de las “fijas” en las últimas campañas de Calvin Klein.

Tyrone Lebon
calvin-klein-spring-2016-campaign-jenner ph tyrone-lebon-91. Kendall Jenner

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Kendall Jenner

Su participación en campaña, desfiles de pasarelas y aventuras empresariales la convierten en una de las modelos más valoradas (y mejor pagadas) de la actualidad.

Tyrone Lebon

Estamos de enhorabuena. Por primera vez, las marcas del universo Calvin Klein –Calvin Klein Collection, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear– se reúnen en atractivas imágenes y vídeos para presentar una mezcla de talentos provocadora.

La impactante campaña global que debuta esta primavera, firmada por el fotógrafo y cineasta de nueva generación Tyrone Lebon, presenta un elenco diverso que engloba tanto a superestrellas, actores, músicos, activistas y modelos, como a personas anónimas seleccionadas en la calle, en ocasiones yuxtapuestas. Entre los participantes se encuentran el ídolo de fans Justin Bieber, 30 veces disco de platino; la modelo americana y estrella en redes sociales Kendall Jenner; el artista de hip-hop Kendrick Lamar, nominado a los Grammy en 11 ocasiones; la artista británica, cantante y directora FKA twigs, novia del actor Robert Pattison; el artista de hip-hop Fetty Wap, nominado a los Grammy; la actriz revelación danesa Klara Kristin; el artista independiente de hip-hop Joey Bada$$; la actriz australiana, también cantante y modelo Abbey Lee Kershaw; la modelo y activista británica Adwoa Aboah; la artista holandesa, escritora y modelo Saskia de Brauw; la artista independiente Destiny Frasqueri; y el prometedor artista y modelo coreano Sung Jin Park. 

La campaña de primavera 2016 saca los #mycalvins del dormitorio, una nueva vuelta de tuerca a aquella otra iniciativa basada en la publicación de selfies en redes sociales de personas que vestían Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, empleando la etiqueta #mycalvins a pie de foto. Comenzando con una nueva llamada a la acción, “I_____ in #mycalvins”, la campaña de primavera abandona el selfie estático y se pasa a la acción en vivo, mostrando que el movimiento y los distintos momentos de la vida son los que crean la sensualidad. Las imágenes de la campaña son íntimas y auténticas, mirando más allá de las caras famosas que la protagonizan.  

La etiqueta “I ___________ in #mycalvins” está incluida en la campaña visual, mostrando en cada ocasión un verbo diferente. La llamada a la acción incluye todas las marcas de Calvin Klein, e invita a la audiencia global a mostrar cómo viven su vida en sus Calvins. 

«Esta campaña muestra cómo la cultura está cambiando en este mismo instante. Hemos juntado a un colectivo de provocadores con un colectivo único de artistas visuales para crear contenido que genere una chispa y conduzca a la conversación social,» afirma Melisa Goldie, directora general de marketing de Calvin Klein, Inc. «La Generación del Milenio rechaza las etiquetas sobre su identidad; buscan productos personalizados, individualizados. En esta campaña sentimos que hemos creado algo que realmente consigue ilustrar el futuro de la marca, y logra capturar el espíritu de la juventud de nuestra era”.

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