Julia Roberts, protagonista de InStyle enero

Abrimos el año 2018 con una de las estrellas más brillantes de todos los tiempos. Entra en InStyle enero y descúbrela.

Julia Roberts, protagonista de InStyle enero

| Actualizado a

Lleva más de 30 años brillando en la gran pantalla, es La novia de América por mérito propio, la superestrella por definición, pero si de algo presume Julia Roberts es de normalidad. En nuestras páginas de enero te descubrimos por qué en una entrevista en la que, además, Roberts nos da sus claves para alcanzar la felicidad.

Pero ella no es nuestra única protagonista. Queremos entrar en 2018 descubriéndote el otro lado de estrellas, patrias e internacionales, como la it girl Veronika Heilbrunner, la actriz Diane Kruger o la presentadora Cristina Pedroche. Y por supuesto, los hombres con estilo también tienen cabida en este número. Nuestro reportaje con Eduardo Noriega es buen ejemplo de ello.

Además, arrancamos el año mostrándote todo lo que hay de nuevo en materia de tendencias: desde la revolución denim que viviremos la próxima temporada hasta los accesorios que solucionarán cualquiera de tus looks.

En nuestras páginas de belleza, resumimos los 10 beauty hits que hemos visto en 2017 de la mano de nuestras celebs de cabecera y te proponemos, junto a la actriz Ángela Cremonte, cuatro formas de llevar la melena, desde el grunge hasta las ondas Hollywood.

Y, por si te parecía poco, hemos seleccionado los mejores planes para que vayas planificando desde ya tu 2018. Desde escapadas de ensueño hasta deliciosos restaurantes. ¡Feliz año nuevo!

Loading...