Entrevista con la actriz Juana Acosta

La actriz, radiante, protagoniza nuestra portada de septiembre. Dale al 'play', y déjate atrapar por su gran magnetismo.

Actualizado el

A los 19 años Juana Acosta estaba brillando como la nueva estrella en la televisión de su país (Colombia). Sin embargo, su espíritu bohemio (estudió Bellas Artes) y el covencimiento de que para dedicarse al séptimo arte tenía que formarse, le llevó a plantarse en nuestro país y estudiar en el Estudio Corazza. "Y ahí es donde nació una vocación fuerte", nos cuenta.

Tras algunas idas y venidas a su país de origen, finalmente apostó por el cine europeo y los éxitos se han ido sucendiendo temporada tras temporada (Libertador, de Alberto Arvelo Mendoza, 11.6 The French Job, de Philippe Godeau o Anna, de Jacques Toulemond Vidal, su obra maestra hasta el momento). Series como Velvet también le han dado mucha visibilidad en España.

La actriz, que el próximo 30 de septiembre estrena Vientos de la Habana, de Félix Viscarret, también ha disfrutado de suerte en el terreno personal. El encuentro hace 16 años con el que hoy es su pareja, el actor Ernesto Alteiro, fue de película (nunca mejor dicho). Al igual que la relación con su hija Lola, con la que se organiza a la perfección a pesar de los numerosos viajes y la logística que conlleva. Se considera una persona optimista, con mucha energía y cuando le preguntas por su secreto de belleza inconfesable, nos dirige a pautas que van más allá de dormir bien o beber mucha agua. "Creo que mi secreto es otro. Me considero una persona feliz, me gusta disfrutar de la vida, de mis amigos, de esta cena...". En definitiva, Juana es de las que cree que es importante cuidarse, pero empezando desde dentro.

Si quieres conocer al detalle los recovecos de este torbellino de mujer, no te pierdas la entrevista en exclusiva en nuestro número de septiembre: te contagiará para el resto del día.

Te puede interesar:

portadas InStyle making of

Celebrities

Loading...