InStyle septiembre, ya en tu quiosco

A la venta desde el 19 de agosto

| Actualizado a

InStyle septiembre

InStyle septiembre es puro estilo. Un manual para acompañarte en la entrada de la nueva estación encabezado por la maravillosa Juana Acosta (@juana_acosta), que nos habla de su última película 'Vientos de La Habana' (estreno el próximo 30 de septiembre) y de su próximo trabajo con Álex de la Iglesia. También nos abre su alma de par en par: nos cuenta cómo fue el flechazo que le unió a su pareja, Ernesto Alteiro, y se deshace a elogios con su hija Lola. Un diálogo impregnado de la actitud positiva propia de la actriz, perfecto primer baile para nuestro #septemberissue, el mejor aliado para recibir con alegría la rentrée.

Entre sus páginas encontrarás el extra 'Tendencias' que necesitas para saber qué se lleva ahora: una mezcla de flores, 'animal print', brillos o terciopelo que al principio se presentan como imposibles, pero que acabarás dominando tras la temporada. Y en tierra de belleza el reto se mantiene: ¿cómo llevar lo que vimos en la pasarela a tu tocador? Sí, es (fácilmente) posible... Y te lo contamos.

Y hablando de estilo, profundizamos en ese je ne sais quoi francés, haciendo una radiografía de algunas de sus más solemnes iconos como Jane Birkin o Inès de la Fressange, indagando en las publicaciones que explican qué tienen las francesas que otras no, o entendiendo la mezcla de básicos que las hace únicas en su reinado. Otras musas como Cindy Crawford, Alexa Chung, Sarah Hyland y nuestra española Penélope Cruz, también nos encandilan (y nos enseñan) con su actitud en las calles.

Pero no solo hay lugar para la inspiración: también darás con un puñado de gestos prácticos para recibir con tu mejor versión el otoño. Cómo hacer en tiempo récord los peinados más favorecedores, una guía para sacar el mejor partido a los correctores o las paradas de ocio que te harán un poquito más feliz con la bajada de temperaturas son algunas de esas pistas.

Y pssst... También estrenamos curso con María Valverde, que posa para nuestro objetivo con sus looks otoñales favoritos y nos cuenta cómo desplegó sus alas (profesional y personalmente) en Londres.

¡Corre al quiosco, y renuévate con un soplo de aire fresco!

Loading...