InStyle estrena el otoño

InStyle octubre, ya en el quiosco (a partir del 20 de octubre)

Color, calor y tendencias para recibir al frío

Silvia Abascal

¡Bienvenida a nuestro número de octubre! Este mes, recibimos el otoño con una portada de lujo: la actriz Silvia Abascal, que durante los próximos meses se multiplicará para protagonizar una obra de teatro y la serie más esperada de la temporada, La catedral del mar. No te pierdas su entrevista más íntima en páginas anteriores.

Pero tenemos más. Mucho más. Por ejemplo, el homenaje al color que llega desde nuestro Diario de Estilo, que en octubre huye de los clásicos negro, gris o azul para vestir tu otoño con verdes, rosas... Excelentes ideas que revolucionarán tu armario y lo cargarán de energía positiva. Busca entre nuestras propuestas las prendas claves de la temporada y súmale algún bolso de nuestra completa selección (la encontrarás en Lo veo, lo llevo): ¡todos los modelos a todos los precios! Seguro que encontrarás el complemento perfecto.

¿Sigues a la búsqueda de nuevas ideas y tendencias rompedoras? La actriz Nerea Barros viaja hasta Grecia para mostrarnos como adaptar el navy a tus looks de otoño. Rayas, azules, blancos… sí, el marinero también es para el frío. Y nuestra bloguera, Almudena Lapique, se atreve con el estilo londinense más rockero. Rebeldía y glamour, todo en uno. ¡Nos encanta!

En belleza, no te pierdas las Tendencias Top, todos los trucos para adaptar el maquillaje de las pasarelas a tu día a día. ¡Mucho más sencillo de lo que crees! También te animamos a que hagas tuyos los 4 peinados exprés del estilo. Atenta a el paso a paso más rápido y lleno de estilo para lograr lo que siempre habías ansiado: un pelo perfecto.

Y no podríamos dar el pistoletazo de salida al nuevo curso sin dedicarles seis páginas a los peques. Nuestro especial Cosas de niños está repleto de grandes ideas para los más pequeños. Moda y glamour en versión mini. ¿Lista para renovar su armario?

(InStyle octubre a la venta a partir del 20 de octubre)

Loading...