InStyle agosto, ya en tu kiosko

A la venta desde el 22 de julio

InStyle agosto

Instyle agosto viene cargado de refrescantes novedades para hacerte (aún más) feliz este verano. Comenzamos por la portada: una Jessica Alba (@jessicaalba) guapa, relajada y muy natural. Las playas de Hawaii fueron el escenario escogido para el ‘shooting’, unos días muy especiales para la actriz ya que coincidió con su 35 cumpleaños. Moda, familia y su faceta como empresaria son los tres pilares que trazan un reportaje cargado de ‘buenrollismo’.

Y hablando de felicidad, este número estival te presenta las mejores tendencias para que desfiles radiante por tus destinos vacacionales: convéncete de lo bien que sienta una falda ‘denim’ con unos zuecos, apuesta por todo al blanco o atrévete con últimos gritos como el look safari o el nuevo folk. Date un baño de ideas con la bloguera de moda Mónica de Tomas (Monimoleskine) o grábate (a fuego) los ‘hits’ que vas a llevar en otoño.

Pero antes de saltar de estación, seguimos arrojando temas en pro de tu belleza… y de tu salud. Aprende a hacer tuya una ‘mirada acuática’, descubre por qué (y cómo) tienes que dar importancia a tus cejas, o sigue nuestros pasos de seguridad para que no te dañe ni un solo rayo de sol. Además, te decimos qué leer, dónde ir y te trazamos hasta una ruta por Kos (Grecia) de la mano del intérprete Adam Jezierski.

Y aún hay más: personajes como el actor Álex Gadea (que nos habla de su Valencia, de fútbol o cómo afronta la alfombra roja) o la polifacética Charlotte Gainsbourg que, una vez más, demuestra por qué se merece estar en el Olimpo de las más estilosas, llenan de sofisticación nuestro último número.

En resumen: estarás ante un buen puñado de páginas empapadas de optimismo, claves de moda, trucos de belleza, planes veraniegos y entrevistas personales que formarán parte de tu regocijo de este verano. ¡Corre al kiosko, y no te la pierdas!

Loading...