Ilustradores y diseñadores venden sus trabajos en el Museo ABC

Ilustrísima abre sus puertas

Ilustradores y diseñadores venden sus trabajos en el Museo ABC

Por cuarto año consecutivo, llega al Museo ABC de Dibujo e Ilustración (Amaniel 29 Madrid) Ilustrísima, un salón en el que, durante cuatro días, dibujantes e ilustradores de diferentes disciplinas exponen y venden su trabajo en un encuentro cara a cara con el visitante.

Hasta el 20 de diciembre, la tercera planta del Museo se transformará en un mercadillo en el que los ilustradores mostrarán su trabajo en un formato diferente, alejado de su medio habitual, convertido en objeto de colección. El visitante, por su parte, podrá adquirir obras originales a precios asequibles de la mano del propio ilustrador, en una oportunidad única para conocer su proceso de trabajo.

Los más de 25 stands que componen este año el salón se llenarán con los trabajos de un amplio abanico de autores, desde las más jóvenes promesas hasta los ilustradores más consagrados.

Una exposición colectiva de Skylines de Madrid, dibuno en directo y workshop completan la programación de estos cuatro días de ilustración, celebrados casi a las puertas de la Navidad, porque ver y regalar es siempre una excelente idea.

Loading...