Ikea te da las claves para convertirte en un personaje de 'Juego de Tronos'

Si eres fan de Jon Snow, aquí tienes la idea perfecta para disfrazarte de él en tu próxima fiesta de disfraces.

Jon Snow juego de tronos

Sí, por muy surrealista que te parezca, Ikea ya no es simplemente el gigante sueco que te ayuda a amueblar tu casa a un precio muy competitivo. Ahora, esta tienda de muebles y decoración también nos brinda muchas otras facetas.

Primero, Ikea ha servido como fuente de inspiración para confeccionar el bolso imprescindible de la próxima temporada: las bolsas de plástico que se venden por menos de 1 euro para transportar los objetos de sus tiendas a tu casa han sido imitadas por diseñadores como Balenciaga y por firmas españolas como Bimba & Lola o Zara. ¡Quién nos lo iba a decir!

Pero esto no ha sido suficiente para el mundo de la moda y, a continuación, las buscadoras en tendencias añadieron a su directorio imprescindibles de ruta de shopping la tienda de Ikea, porque se convirtió en el lugar perfecto para poder hacerte con un capazo, el bolso por excelencia del verano y el más instagrameado por las influencers del momento. Sí, en esta tienda de decoración low cost te compras tanto un mueble para el salón, como el último bolso it de la temporada.

Y para rizar el rizo, ahora podrás reencarnarte en uno de los protagonistas de la aclamada serie Juego de Tronos. Si tu personaje favorito es Jon Snow estás de suerte, porque ahora Ikea incorpora instrucciones en una de sus alfombras para que la puedas convertir en la capa que lleva el hijo bastardo de los Stark.

Instrucciones capa Jon Snow

No sabremos por qué modelo se decantó Jon Snow, pero elijas el que elijas, ya sabrás cómo hacerte tú mismo la capa de uno de los personajes más queridos de la serie que más enganchados tiene en este momento.

¿Qué mas sorpresas nos tiene preparada Ikea para la próxima temporada? Quizás debamos frecuentarla más de lo que lo hacíamos y no solo en busca de ideas para decorar y amueblar nuestra casa, ¿no crees?

Te puede interesar:

series
Loading...