10 ideas y planes para dar la bienvenida al verano

Llena tu agenda con conciertos, compras, festivales, moda, terrazas o rutas para disfrutar al máximo de la nueva estación.

1 / 10
Afrutáte

1 / 10

Afrutáte

La fruta vive su época de máxima variedad. Deliciosa y muy sana, elige tus piezas preferidas y tómala en zumos, ensaladas o macedonias. Un postre ideal es convertirla en un polo natural y lleno de salud.

Gtres
Descubre nuevas tiendas

2 / 10

Descubre nuevas tiendas

Las rebajas se acercan y las ganas de comprar suben igual de rápido que el termómetro. Sal de la zona de confort y visita nuevas tiendas físicas y online (donde aprovechar nuestros consejos para las compras por Internet).

Ah! Bilbao
Belleza a todo color

3 / 10

Belleza a todo color

Atrévete a cambiar tu maquillaje: pedicura, manicura, labios y ojos. Una nueva paleta de color para innovar, con especial mimo para los pies (que salen a luz con sandalias y calzado abierto) y protagonismo del iluminador.

Gtres
Terraza urbana

4 / 10

Terraza urbana

Huye de las altas temperaturas con los pequeños rincones que las ciudades esconden. Por ejemplo, Barcelona nos presenta la azotea del hotel Murmuri (en plena Rambla de Cataluña), un oasis en el centro de la ciudad condal

Murmuri
Al aire libre

5 / 10

Al aire libre

Cine, teatro, conciertos, festivales o rutas culturales. Las calles y espacios abiertos se llenan de actividades y planes. Elige tu preferido y ¡disfruta!

Fescinal
Joyas minimalista

6 / 10

Joyas minimalista

Los complementos más recargados solo pueden sumar grados a tu temperatura corporal. La joyería más minimal está de moda y más en esta época. Te rendirás a ella en todas sus versiones.

Etsy
Brindis original

7 / 10

Brindis original

¡El verano invita a brindar! Además de con las clásicas bebidas, adéntrate en el mundo de sabor y color de Fragancias Platinvm, unos cócteles de frutas y flores ¡muy fresquitos!

Fragancias Platinvm
Fuegos artificiales

8 / 10

Fuegos artificiales

La noche se ilumina con las verbenas, conciertos y fiestas populares de todo el país. Eventos en los que no suelen faltar los fuegos artificiales. Siéntete como un niño con sus estallidos de color (además que conseguir una foto ideal para Instagram).

Gtres
Un giro a tu hogar

9 / 10

Un giro a tu hogar

Sencillos toques marcan la diferencia; igual que ocurre con tu armario haz un cambio de estación en tu casa. Descubre muchos trucos sobre cómo realizar esta redecoración exprés y low cost.

Zara Home
Nuevos deportes. Deportes acuáticos

10 / 10

Deportes acuáticos

Las bicicletas son para el verano, pero hay mucho más. Sumérgete en las aguas de la costa española y descubre la fauna y flora de cada zona. Un deporte que te enganchará.

Gtres

| Actualizado a

El verano ya está aquí, una época llena de luz, días que se alargan y noches que invitan a salir y disfrutar. Más allá de las vacaciones tan típicas de esta estación, existen muchos más planes y actividades perfectas para esta época.

La parte peor de este momento para la mayoría es el calor; las altas temperaturas de día y de noche (sí, el cambio climático está aquí) hacen que el día a día se haga mucho menos llevadero. Una excusa perfecta (además de ayudar al planeta) para dejar el aire acondicionado durante unas horas y subir a descubrir los tejados de tu ciudad. Las azoteas cada vez presentan una oferta más amplia de ocio y restauración, un plan ideal para buscar la brisa en las alturas.

El maquillaje también vive un momento de innovación; deja que el iluminador cobre protagonismo, llena tu rostro de luz y de color. Atrévete con colores más originales y potentes en uñas, ojos y labios: frambuesas, naranjas o lilas. Opciones que, desde precios low cost, no incitan tanto a usarse en otras épocas.

Además, embárcate en propuestas de ocio al aire libre: conciertos, cine, teatro, rutas literarias. Sal a la calle, y mira a tu alrededor, las ciudades y pueblos cambian en esta época y llenan tu agenda de actividades, muchas gratuitas. Planes para hacer con amigos, en pareja, en familia o (¿por qué no?) solos. La excusa perfecta para que aunque estés trabajando cada día sea especial y se haga menos cuesta la espera hasta el descanso estival.

Entona una conocida canción (del verano): el verano ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó. Repasamos planes aptos para todos los gustos (además de no perderte ninguna de las novedades de Instyle en la ciudad, la playa, la piscina o la montaña).

Loading...