No sin tu mascota

Alojamientos 'pet-friendly' a los que siempre querrás volver

¡Vacaciones en buena compañía! Si te niegas a dejar a tu mascota en casa, atento a estos alojamientos.

1 / 5
256-golf-15-hotel-barcelo-montecastillo-golf tcm21-39753. Barceló Montecastillo

1 / 5

Barceló Montecastillo

Un hotel ideal para los amantes del golf pero no solo de ellos. Este refugio deluxe a las afueras de Jerez de la Frontera (Av. de Montecastillo, Km. 6) está a solo media hora de la playa y a diez minutos del aeropuerto, así que te permite disfrutar de la dualidad entre bullicio y tranquilidad. Por supuesto, su campo de golf es la joya de la corona, aunque también cuenta con spa, pistas de tenis, campos de fútbol y hasta pista para hacer jogging. Pero, sin duda, uno de los secretos de su éxito reside en sus 39 villas, auténticas casas de vacaciones que permiten la estancia de la familia al completo mascotas incluidas. Lo dicho: un lujo.

63-room-16-hotel-barcelo-la-bobadilla tcm7-8137. Royal Hideaway La Bobadilla

2 / 5

Royal Hideaway La Bobadilla

Otro cinco estrellas, diseñado como si de un pueblo andaluz se tratara (se encuentra en la sierra de Loja –Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), Km. 65,5–, entre Granada y La Costa de Luz) con servicios a la altura de su categoría. Entre nuestros preferidos, el llamado Pet’s Butler, pensado para el bienestar de las mascotas. Cuenta, por ejemplo, con una camita especial, barra libre de galletas, comida y bebida. Además, si el animal enfermera, podrías contratar un servicio de veterinario urgente.

 

Iberostar-Berkeley-2. Iberostar Berkeley Miami

3 / 5

Iberostar Berkeley Miami

Nos vamos un poquito lejos, nada menos que hasta South Beach para encontrar este cuatro estrellas de 96 habitaciones. Muy bien situado (1610 Collins Ave), tiene piscina climatizada (¡faltaría más!), sala de fitness y un Beach club para el esparcimiento total. Entre sus bondades está, por supuesto, sus servicios pet-friendly para aquellos que viajen muy bien acompañados… aunque sea hasta Miami.

 

07-hotel-montcada-i-reixac-sercotel-ciutat-de-montcada-piscina. Sercotel Hotel Ciutat de Montcada

4 / 5

Sercotel Hotel Ciutat de Montcada

Un cuatro estrella barcelonés con vistas a los macizos de Montseny, Montserrat y Prepirineo. Su gran ventaja es que te permite disfrutar de la tranquilidad sin perderte todo lo bueno que ofrece el centro de Barcelona (se encuentra en Carrer de Verdi, 12,  Montcada i Reixac, a unos 15 minutos en tren de la Plaça de Catalunya). Y, por supuesto, admite mascotas, aunque en su caso con alguna que otra restricción: permiten entrar perros y gatos pero con un suplemento según peso (de 1 a 4 kilos, 20 euros por día; de 5 a 10, 30 euros y más de 10, 40 euros).

 

00c79a3f-3462-428e-b726-7d1c1526bed9.c10. Alojamientos HomeAway

5 / 5

Alojamientos HomeAway

La web de alojamientos también tiene su rincón “mascota”. Y con muchas y variadas opciones. Entre nuestras favoritas dos: la primera, esta casa de Carballo (A Coruña) que aquí ves, con vistas al mar. Admite hasta seis personas (tiene 3 habitaciones) y se encuentra ubicada en el paraje natural de la playa de Raza, donde se esconde una laguna de agua salada que ejerce como piscina natural. Así que no solo podrás pasear a tu mascota; también hacer surf, montar a caballo, practicar senderismo… En segundo lugar,  y para una escapada algo más larga, nos quedamos con Casta Meleto, ubicada en Rimini (Italia). Entre árboles frutales y olivos (abarca una extensión de 12.000 metros cuadrados) se alza una construcción de estilo rústico, con capacidad para seis personas y que esconde en su interior una cueva como bodega y hasta dos jacuzzis. Toda la información en homeaway.es

| Actualizado a

Como puedes ver, tienes de todo: hoteles, casas de alquiler, villas... Tú eliges. Todas acondicionadas (algunas incluso con jardín) y preparadas para cualquier contingencia que pueda sufrir tu mascota. El mundo pet-friendly en tan amplio como variado así que busca, encuentra... y disfruta de una escapada a lo grande con aquellos que te hacen compañía. Si tú te mereces unas vacaciones, ¿por qué no tu perro o tu gato? Eso sí, reserva pronto: este tipo de alojamientos están de lo más solicitado, sobre todo aquellos con amplias zonas de esparcimiento. Buena suerte… ¡y mejor viaje!

Loading...