¡No sin tu mascota!

Hoteles pet-friendly para disfrutar en familia

Este verano, no te dejes a nadie en casa

Hoteles pet-friendly

Este verano os vais todos de vacaciones. Y por todos se entiende a la familia al completo, mascota incluida. Para que no viajes sin ella, hemos buscado y rebuscado entre los mejores destinos pet-friendly de nuestro país. He aquí las opciones:

La cadena Sercotel ha hecho un gran esfuerzo para adoptar sus establecimientos a las mascotas. Tiene 36 hoteles por toda España catalogados como Sercotel Mascota, entre ellos el Sercotel Ciutat de Moncada, situado muy cerca del yacimiento ibérico de Les Maleses, una colina que ofrece unas vistas impresionantes de los macizos de Montseny, Montserrat y Prepirineo. El hotel, de cuatro estrellas, permite el acceso de perros y gatos de compañía con un suplemento especial: de 1 a 4 kg, 20 euros/día; de 5 a 10 kg, 30 euros/día; de 10 kg en adelante, 40 euros/día.
 
De la misma cadena es el Gran Hotel Luna de Granada, de cuatro estrellas, que cuenta con un programa especial diseñado en exclusiva para mascotas. Este incluye comedero, bebedero, muletón, un sitio adecuado para el descanso del animal, habitación con terraza, bolsitas para recoger excrementos, limpieza especial diaria de las instalaciones y jaula especial según tamaño bajo petición. Más información y reservas en http://www.sercotelhoteles.com/.

En cuanto al resto de cadenas hoteleras, Barceló Montecastillo ofrece la posibilidad a los clientes alojados en sus villas de compartir la estancia con sus mascotas. Además, el hotel les obsequia a su llegada con una Pet Box que incluye una pequeña cama, cuencos para comida y agua, bolsa de pienso, una guía de veterinarios y centros de estética ubicados en las cercanías (barcelo.com)

Una opción más y muy asequible, los apartamentos Albatros en Barros de Llanos, Asturias (carretera De La Playa s/n). Admiten perros (y gatos) de todos los tamaños (sin límite de peso) a razón de una mascota por habitación. De hecho, si tu mascota es tranquila, puedes dejarla sola en la habitación del hotel comunicando siempre el número de tu teléfono móvil en recepción.

¡Felices vacaciones!

 

Loading...