¿Nos vamos de vacaciones?

6 hoteles para disfrutar en familia

Lugares y experiencias que recordaréis siempre

1 / 6
160711 Hotel Camiral PGA Catalunya Resort (4). Hotel Camiral en el PGA Catalunya Resort

1 / 6

Hotel Camiral en el PGA Catalunya Resort

Un cinco estrellas en un complejo con todo lo necesario para vivir unas vacaciones a lo grande, incluido un campo de golf que ha sido sede del Open de España.

RAINFOREST-POOL. Hotel Banyan Tree Tamouda Bay

2 / 6

Hotel Banyan Tree Tamouda Bay

Un conjunto de villas pensadas para diferentes clientes. La familiar cuenta con jardín privado, piscina y, por supuesto, los servicios del hotel.

Hotel Rural Los Ánades (2). Hotel Rural Los Ánades

3 / 6

Hotel Rural Los Ánades

En plena naturaleza y a un paso de Madrid, es perfecto tanto para unas vacaciones prolongadas como para una escapada de fin de semana.

HZNR Hunters Lodge ext. Hacienda Zorita Natural Reserve

4 / 6

Hacienda Zorita Natural Reserve

Una hacienda con servicios de hotel de lujo en medio de un inmenso viñedo. Si te gusta la naturaleza, este es tu destino.

01 barca ultima r. Asia Gardens & Thai Spa A Royal Hideway Hotel

5 / 6

Asia Gardens & Thai Spa A Royal Hideway Hotel

Un hotel fantástico pensado para todas las edades y condiciones. Auténtico lujo y paraíso excepcional.

Martinhal-Chiado Studio. Martinhal Chiado

6 / 6

Martinhal Chiado

En el centro de Lisboa, un destino familiar con multitud de detalles pensados para los más pequeños.

Ante la moda de los alojamientos Solo adultos, los establecimientos familiares sacan pecho y renuevan su oferta para convertir las estancias de grupos –niños incluidos– en un auténtico placer. Hemos buscado por la geografía española (y más allá) y nos hemos encontrado con auténticas joyitas. A las pruebas nos remitimos.

Hotel Camiral. Muy cerca de Girona ciudad está el complejo PGA Catalunya Resort, una auténtica maravilla que incluye campo de golf, villas, apartamentos, un centro de equitación prácticamente al lado y, dentro de muy poco, también un parque de multiaventuras. En medio de tantas bondades, destaca el hotel Camiral, un cinco estrellas de nuevo cuño (se inauguró hace un año, aproximadamente) cuyo principal valor es el poder vivir un montón de experiencias sin salir del complejo en el que se encuentra. Los niños disfrutarán del Kids Club mientras los padres degustan un cóctel en el bar al lado de la piscina. Después, todos a comer (o cenar) al restaurante 1477, donde la cocina mediterránea está tratada con especial mimo e innovación. Por lo demás, habitaciones cómodas y amplias, y la posibilidad de darte un masaje seguido de momento relax en el coqueto spa. Si te decides a reservar, no pierdas la oportunidad de pasear por Girona y apuntarte al tour gastronómico por la ciudad cortesía de Ginora Food Tours (gironafoodtours.com). Te sorprenderá y encantará a partes iguales.

Hotel Banyan Tree Tamouda Bay. Y de Girona a Marruecos, porque es ahí donde nos topamos con este establecimiento cuya peculiaridad es que solo ofrece villas, cada una con una propuesta completamente diferente. Nuestra favorita para llevar a la familia es Beach Villa, un “casoplón” con piscina, jardín privado y acceso directo a la playa. Además, el hotel propone diferentes actividades para los más pequeños, siempre vigilados por un monitor. Y, después, barbacoa exclusiva al aire libre preparada por el chef del hotel. Sí, el paraíso es esto.

Hotel rural Los Ánades. El detalle perfecto para festejar que hemos llegado al final del curso. Ubicado a poco más de una hora de Madrid, permite visitar los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce. Pero las opciones no se quedan ahí; podrás practicar barranquismo, hacer paseos en globo, rutas a caballo y, ya dentro del hotel, disfrutar de una completa sala de juegos para que el aburrimiento no sea una opción. Y la guinda, por supuesto, el spa, de uso exclusivo del hotel.

Hacienda Zorita Natural Reserve. Algo así como una residencia vacacional con los servicios de un hotel de lujo. Esta Hacienda de Zamora está en medio de un viñedo, que se puede admirar desde cada una de las dos villas con las que cuenta. Cada una de ellas dispone de cinco habitaciones y servicio de mayordomo privado. Una ocasión única para admirar los increíbles paisajes del cañón del Duero o profundizar en el avistamiento de aves.

Asia Gardens & Thai Spa A Royal Hideway Hotel. Si la guía Johansen lo ha elegido mejor hotel familiar 2017 es por algo. Lo suyo se define como exclusividad y lujo orientado a las familias. Situado en la Sierra Cortina, muy cerca de Benidorm, entrar en este hotel es como llegar a un paraíso tropical de Oriente: frondosos jardines, estanques de peces tropicales, piscinas para todos los paladares (incluido una solo adultos y otra climatizada), gastronomía fusión asiática-mediterránea, un spa tailandés y un montón de actividades para toda la familia. Los niños podrán jugar en el club pirata (a partir de cinco años), apuntarse a una minicena con animadores o hacer lo propio con el campamento indio, donde podrán pasar una noche de acampada en el hotel. Ah, y la proximidad del parque de Terra Mítica (justo al lado) siempre es un plus.

Martinhal Chiado. Un hotel referente para todos aquellos que quieran realizar una escapada a Lisboa. Alma mater del concepto Family chic, su secreto está en mezclar el boutique hotel con el resort familiar. El establecimiento se halla en un edificio antiguo del barrio del Chiado y ofrece la posibilidad de contratar experiencias como la visita al castillo de San Jorge o un tour guiado a bordo de los famosos Tuk-Tuk (coches eléctricos basados en el triciclo asiático). En cuanto a las habitaciones, tiene, entre otras, un dúplex de tres dormitorios con capacidad para 4 adultos, dos niños y un bebé. El hotel también pone a disposición de sus clientes un baby concierge, que facilita todos los objetos para los más pequeños, desde protectores de escaleras hasta calienta biberones. Y, para tranquilidad de los padres, han creado la Pyjama club, el servicio para que los padres puedan salir a disfrutar de la noche lisboeta mientras dejan a los peques durmiendo bajo la supervisión de su staff.

Loading...