Haz realidad el viaje de tus sueños

Hoteles mágicos para una luna de miel inolvidable

Si tu boda está cerca y no sabes a dónde ir con tu futuro marido, toma nota de estas propuestas

1 / 4
Kakslauttanen Finlandia. Kakslauttanen, Finlandia

1 / 4

Kakslauttanen, Finlandia

Un hotel de diseño espectacular desde el que contemplar la aurora boreal en plena naturaleza.

D.R.
Cap Rocat Mallorca

2 / 4

Cap Rocat Mallorca

La antigua fortaleza te permitirá pasar noches, literalmente, sobre el mar.

D.R.
Ascher Cliff

3 / 4

Ascher Cliff

Un refugio paradisiaco en las escarpada montañas suizas.

D.R.
Resort y Spa Bora Bora Lagoon

4 / 4

Resort y Spa Bora Bora Lagoon

Más exótico imposible. Disfruta de la tranquilidad de una isla prácticamente virgen.

D.R.

¿Falta poco para tu boda? ¿Has empezado a soñar ya con el viaje después? ¿Un lugar paradisiaco que quede para siempre en tu retina? Si aún tienes dudas, Esgar Viajes te echa una mano proponiéndote ideas tan originales como atractivaas. Apunta:

Kakslauttanen, Finlandia. La nieve, las bajas temperaturas, el sol de medianoche, las saunas y la naturaleza en estado puro son algunos de los elementos que le otorgan el romanticismo perfecto para ser un destino de luna de miel ideal. Si a esto le sumas la estancia en Kakslauttanen, tendrás un viaje inolvidable. Es difícil describir con palabras la sensación que produce contemplar la impresionante naturaleza lapona, cuando las hojas de los árboles y bosques se visten de mil colores. Imagínate pasar las noches más románticas de vuestra vida alojados en un iglú de cristal o en una cabaña de troncos que se hallan inmersos en la inquietud de la naturaleza. Un consejo: contrata el servicio de autobús panorámico “aurora boreal” con techo de cristal, donde podréis admirar los maravillosos paisajes laponeses o el sol de medianoche. Y para reponer fuerzas qué mejor que la sauna de humo más grande del mundo.

Cap Rocat, Mallorca. Si te agobian los aviones o te da pereza un viaje de muchas horas, Mallorca está a la vuelta de la esquina. Cap Rocat una antigua fortaleza militar situada en la zona más privada de la bahía de Palma. Mimetizada con su entorno, ha sido restaurada, respetando toda su riqueza patrimonial y natural. La extraordinaria experiencia de alojarse en una antigua fortaleza se eleva a un nivel superior, con habitaciones al borde de los acantilados del cabo.

Ascher Cliff, Suiza. Si lo que necesitas es aislarte del mundo junto con tu pareja, Ascher Cliff es paraíso privado para parejas recién casadas. Construido de forma espectacular al pie de un peñón de 100 m de altura, el peñón de Ascher, no hay otro lugar en Suiza con un paisaje de colinas tan espectacular como la región del Alpsteingebiet. Podrás pasear con tu pareja por sus majestuosos valles profundos y escarpados, una ruta llenas de antiguas cuevas.

Resort y Spa Bora Bora Lagoon, Bora Bora, Polinesia Francesa. A tan solo 1,5 km de la isla principal de Bora Bora, este complejo hotelero es un mágico paraíso privado para parejas recién casadas. Si lo que necesitas es aislarte del mundo junto con tu pareja, alójate en Bora Bora Lagoon. Disfruta de una isla virgen, sin carreteras ni pueblos, pero con acceso directo a los espectaculares arrecifes en los que desconectarás del estrés que te supone planear una boda. Nadar, hacer snorkel, pasear en kayak o alimentar tiburones son algunas de las actividades que puedes realizar en este paraíso terrenal hecho a tu medida.

Loading...