Bon voyage

6 hoteles de lujo a buen precio para escaparte esta primavera

Minivacaciones relax

1 / 6
Artiem Audax - Piscina (4). Artiem Audax

1 / 6

Artiem Audax

Este hotel solo adultos ocupa un lugar privilegiado en la menorquina Cala Galdana. Su acceso directo al mar le convierte en un enclave perfecto para disfrutar de un día de playa o practicar deportes náuticos.

amare-marbella-beach-camas-1. Amàre Marbella

2 / 6

Amàre Marbella

No olvides probar sus tres clubs: Amàre Lounge, para relajarte y probar un cóctel; Amàre Pool, en la pisciena, y Amàre Beach, a pie de playa.

Elba Estepona. Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

3 / 6

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Un oasis de bienestar y belleza. Su spa, especializado en talasoterapia, permite la entrada de toda la familia, niños incluidos.

Nobu Hotel Ibiza Bay - 2. Nobu Hotel Ibiza Bay

4 / 6

Nobu Hotel Ibiza Bay

Su apertura está prevista para junio y apostamos a que este hotel de Playa Talamanca colgará pronto el cartel de “lleno”. Tienes spa, boutiques, piscinas de agua salada…

ORP6459. Sallés Marina Portals

5 / 6

Sallés Marina Portals

Muy cerca de Palma de Mallorca, Sallés es un hotel familiar donde los niños son los grandes protagonistas.

160711 Hotel Camiral PGA Catalunya Resort (1). Hotel Camiral

6 / 6

Hotel Camiral

Incluido en el PGA Catalunya Resort, de Girona, es un fijo de los aficionados al golf. Sus habitaciones son un ejemplo de comodidad y buen gusto.

La primavera está llena de oportunidades para hacer algo que nos gusta mucho: irnos de escapada. El Día del Padre, de la Madre, Semana Santa… cualquier fiesta es buena para tomarte unos días de descanso y hacer una cura exprés antiestrés. Los hoteles lo saben, y por eso (también por la “amenaza“” de buen tiempo, todo hay que decirlo) muchos de ellos comienzan temporada con un montón de cosas nuevas que contar y ofrecer. Apunta en tu agenda nuestras recomendaciones porque valen mucho la pena:

Artiem Audax. Un hotel solo adultos ubicado en la menorquina cala Galdana (lo descubrirás nada más acercarte por el “sello” Artiem: balconadas de colores en la fachada). Rodeado de naturaleza y en primera línea de playa, es el lugar ideal para disfrutar de un tiempo de relax no solo en pareja, también entre amigos o en grupo o para celebrar acontecimientos familiares (admiten huéspedes desde 16 años). Su privilegiado enclave le convierte en el hotel perfecto para salir a navegar, hacer kayak, paddle surf o, simplemente, “calzarte” el uniforme de runner y darte una vuelta por los alrededores. ¿Las habitaciones? Cómodas y funcionales. ¿La gastronomía? Mucho y bueno donde elegir: la fusión de cocina italiana y menorquina del restaurante Oliva; el siempre repleto buffet del restaurante Galdana (con platos temáticos que cambian según la noche) y el snack bar con vistas a la piscina, donde podrás tomarte hamburguesa, perritos o batidos para “matar” al hombre mientras esperas a que, de noche, se convierta en un acogedor e íntimo rincón. Ah! Y no te pierdas su spa y sus tratamientos. ¡Saldrás como nueva!

Amàre Marbella. Siguiendo con el concepto solo adultos, el hotel Amàre Marbella combina su privilegiada situación (a pie de playa) con su cercanía al casco viejo de la ciudad andaluza. El trato del personal es exquisito, las habitaciones amplias y su uso de la tecnología, envidiable (con solo pulsar un botón podrás pedir cualquier snack o bebida mientras tomas el sol). Y mucha atención a su división de espacios: ¿que quieres desconectar y tomar un cóctel? Tu destino es el Amàre Lounge. ¿Eres más de piscina? Vete al Amàre Pool. ¿No te sacan de la playa? Querrás pasarte el día entero en Amàre Beach, donde también podrás solicitar un masaje o disfrutar de música en vivo o DJ. Tú solo cierra los ojos y déjate llevar. Además, Amàre cuenta con un spa de Germaine de Capuccini, garantía de calidad y buenas experiencias. Si todavía no estás convencida, en su web encontrarás más argumentos.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Dirigido a todos los públicos y sin dejar la provincia de Málaga, este cinco estrellas destaca sobre todo por el Thalasso Spa que acompaña a su nombre, un espacio ideal para el bienestar y la belleza. Además, el agua de las piscinas, traída del Mediterráneo, incrementa los beneficios de la talasoterapia. Su opción Todo incluido le convierte en un establecimiento perfecto para ir con niños pequeños, cuya entrada al spa les está permitida. Y, por supuesto, el hotel es un aliciente para los amantes del golf, que cuentan con un montón de posibilidades en los alrededores para practicar su deporte favorito.

Nobu hotel Ibiza Bay. Tal vez sea una de las aperturas más esperadas de este 2017 (tendrás que aguardar hasta el 30 de junio para poder “catarlo”, pero te garantizamos que la espera merece la pena). Ubicado en la bahía de Playa Talamanca, este resort cinco estrellas (que ya puedes reservar online), de habitaciones de estilo ibicenco, cuenta con dos piscinas de agua salada, exclusivas boutiques y, por supuesto, spa. Los restaurantes no tienen horario, así que desayunos y comidas se sirven a petición del cliente y cuando a este le apetece (el “menú” que te propone este hotel es de lo más variado: comida japonesa, mexicana, healthy…). Y, para los más pequeños, el Nobu será muy pronto su lugar favorito gracias al Kids Club, donde podrán asistir a clases de DJ, escuela de cocina y un montón de actividades para desarrollar su imaginación.

Sallés Marina Portals. Sin salir de las Baleares nos encontramos con otro hotel familiar de altos vuelos en el que todas las habitaciones son diferentes. El establecimiento, reformado el año pasado, está ubicado cerca de Cala Portals Nous (a unos diez minutos de Palma) y dispone de estancias incluso para alojar a una familia completa (muchas de ellas tienen dos dormitorios). Los niños disfrutarán del barco pirata y de las piscinas de bolas y los mayores, del bar Coral, un lugar pensado para relajarse y degustar los exquisitos cócteles.

Hotel Camiral. Situado en el complejo PGA Catalunya Resort, en Girona, en sí es toda una experiencia. Para empezar, las habitaciones presumen de sábanas de algodón egipcio, baños espaciosos, suelos de parquet de roble y, por supuesto, selección de almohadas. Lujo en estado puro. Su proximidad al campo de golf es un must, pero lo verdaderamente atractivo de este espectacular conjunto pensado para el ocio son los paquetes, disponibles en la página web y con descuentos estupendos (por ejemplo, en Semana Santa los niños pagan la mitad) y ofertas muy golosas para disfrutar de spa y alojamiento. ¡Acierto seguro!

Loading...