Terapia antiestrés

3 hoteles increíbles, 3 escapadas inolvidables

En familia, en pareja y con mascota

| Actualizado a

Ahora que el calor aprieta y empezamos ya a calentar motores de cara a las vacaciones de verano, no está de más hacer un “training” en escapadas. Los beneficios son muchos, entre otros, el de eliminar el estrés y el conocer lugares que, tal vez, aún se te resistan. Para ir abriendo boca, te proponemos tres alojamientos según sea tu tipo de viaje y, sobre todo, tu compañía. Solo un consejo: si te convencen, reserva cuanto antes porque ¡están de lo más solicitado!

3 hoteles, 3 escapadas

Martinhal Cascais Family Hotel. Un establecimiento recién inaugurado (abrió en marzo) que, prácticamente, vas a estrenar. Está pensado para disfrutar en familia y los niños son los auténticos reyes de la casa. Una casa, por cierto, de cinco estrellas. Entre sus muchas bondades, unas habitaciones gigantescas (equipadas incluso con litera “empotrada” para los más pequeños), un Kids Club con todo tipo de juegos para niños y adolescentes e incluso una guardería, cuna incluida, para uso y disfrute de los bebés. Suma y sigue: tres piscinas, otra interior, dos restaurantes (comida típica portuguesa y comida italiana), y un spa con jacuzzi, sauna, baño turco etc para disfrutar en familia. Por cierto, muchos de los tratamientos también son en familia: masajes conjuntos para niños y padres, manicura para ellas (no importa la edad) etc. Y, si quieres darte una vuelta por la zona, Lisboa está solo a 30 minutos en coche. ¿Qué más puedes pedir? (martinhal.com/cascais/es).

3 hoteles, 3 escapadas

Artiem Carlos III. Un hotel solo para adultos ubicado en la paradisiaca isla de Menorca. 85 habitaciones con vistas al mar, un infinity jacuzzi (todo un lujo podercontemplar el mar entre relajantes burbujas), un Sea Spa con tumbonas térmicas de relajación, desayuno tipo buffet y cenas románticas en el restaurante Medi. Si tu opción es viajar en compañía de tu pareja, ¡ya has encontrado tu hotel ideal! (artiemhotels.com/es/calor-iii).

3 hoteles, 3 escapadas

Barceló Montecastillo Golf. Dicen que es el hotel pet-friendly por excelencia y nosotros nos lo creemos. Este cinco estrellas jerezano, con acceso libre al campo de gofl, pista de tenis y paddle, campo de fútbol y habitaciones y villas recientemente renovados, reserva un lugar especial para tus mejores amigos. Si no quieres separarte de tu mascota, elige la opción de alojamiento en alguna de las villas, donde podrás compartir espacio y diversión con tu animal de compañía. Además, el hotel te obsequiará a tu llegada con una Pet Box, que incluye una pequeña cama, cuencos para comida y agua, bolsa de pienso, y una guía de veterinarios y centros de estética ubicados en las cercanías.

Loading...