Virgo: Vivirás un año de cambios, pero positivos

Horóscopo 2018: Predicciones para Virgo

Llegarán cambios a tu vida

Empezarás el año con todas las novedades que recogiste en tu vida en el último trimestre de 2017: tienes un trabajo nuevo, o un nuevo amor, o un nuevo círculo de amigos con los que estar. Y tu obsesión no va a ser otra que la de mantener esta novedad durante el primer trimestre del año, porque te hace ilusión y porque crees que te lo mereces después de una temporada en la que te sentiste perdida y buscabas sin acabar de dar en el clavo. Sin embargo, a partir de la primavera, y debido que Júpiter atraviesa vuestra casa 3 –la de la comunicación, los hermanos, los viajes cortos..-..... va a haber nuevos cambios. Aunque al principio te parezca que perderás el control, algo que a ti, Virgo, te aterra enormemente, después verás cómo no será así, y te sentirás feliz.

Es el momento de abrir horizontes

Es un año para cuidarte y para viajar. Tal vez esto no sea tu fuerte, pero ten claro que este año lo harás y que te sentará divinamente. No subestimes las propuestas para ir a visitar una ciudad con la que sueñas, con nuevas amigas que te abrirán nuevos horizontes.

Vigila tu salud

Confía en las terapias naturales para prevenir esos virus que te suelen atacar en el último trimestre del año, cuando el frío empieza a aparecer. Tal vez también sea el momento de buscar alguna disciplina artística que te pondrá las pilas: la danza, la pintura, la cerámica o cualquier otra cosa que se haga con las manos y que sea plástica será una gran salida, y con el empeño que pones en todo lo que haces, triunfarás.

Ver el Horóscopo 2018 de todos los signos

Loading...