Sagitario: Tu cuerpo te pide emoción, y lo sabes.

Horóscopo 2018: Predicciones para Sagitario

A tu espíritu aventurero intrínseco se le va a sumar un año con muchísimas ganas de darle la vuelta al mundo. Te has convencido a ti misma de que la estabilidad era lo tuyo pero te equivocabas, porque lo que realmente te pide el cuerpo es un poco de emoción.

Pareja

Si tienes pareja estable, es muy posible que quieras darte un tiempo de reflexión, y si no la tienes, y eres más de amantes ocasionales, este año, por decirlo simple y llanamente, te vas a poner las botas.

Tu estilo

Vas a cambiar tu look y a feminizarlo hasta el extremo. Si nunca fuiste de zapatos de tacón, empieza a ensayar el estilazo que te dan al caminar, ya que no te los sacarás de encima. Tu color: el rojo. Despertará al máximo tu sensualidad, no solo en cuanto a ropa sino también en maquillaje.

Trabajo y estudios

En el trabajo o en los estudios, las cosas marcharán bien aunque es posible que alguna de tus aventuras acabe impactando sobre estas áreas. Ve con cuidado con los amoríos en la oficina y si los tienes, deja las cosas muy claras desde el principio.

Ver el Horóscopo 2018 de todos los signos

Te puede interesar:

Horóscopo del año
Loading...