Libra: Quizá ese amor imposible puede por fin funcionar

Horóscopo 2018: Predicciones para Libra

Pareja

Tu alma es divertida y sociable, pero eres tan sumamente romántica que a veces te vas lejos y te despiertas anímicamente en lugares insospechados, llevada por algún recuerdo, pensando en qué hubiera pasado si la vida te hubiese gobernado de otra forma. Y así, soñadora, desapareces un poco de la realidad y la verdad es que quienes te quieren lo saben y lo notan. Este estado de ensoñación, de estar sin estar, te acompañará en estos primeros meses del año. Es muy probable que la melancolía tenga su origen en un amor que nunca fue y al que has visto últimamente. Tienes dos opciones: o volverlo a intentar -porque nunca se sabe- o seguir colgada de una idea ideal. Los astros te dicen que si lo intentas, las cosas pueden ir bien. Pero no te lamentes más.

Trabajo y estudios

En el ámbito del trabajo o de los estudios, tendrás estabilidad aunque es posible que estos sueños por los que te paseas te pasen factura y te exijan más de lo que das. No te preocupes, es circunstancial.

Tu look

Respecto a tu look, te has instalado en la comodidad en el último año y ahí seguirás. Aunque los astros te pidan colores y movimiento, tú sigues queriendo que el negro y el azul marino presidan tu vida. Eso sí: no te pases con el beige.

Busca aliadas divertidas que te ayuden a reírte un poco de ti misma. Ten paciencia con tus propios defectos y sácales partido. Y sobre todo, este es un año para dejarse aconsejar y para que te escuchen.

Ver el Horóscopo 2018 de todos los signos

Te puede interesar:

Horóscopo del año
Loading...