Leo: Este va a ser el año del CAMBIO definitivo

Horóscopo 2018: Predicciones para Leo

Ha llegado el momento de darle la vuelta a tu vida

Tanta estabilidad a ti te agota. Tener durante más tiempo del necesario la misma pareja o vivir en el mismo apartamento con las mismas personas te da urticaria. A pesar de que un día te convenciste de que esto era lo que te convenía para que quienes te rodeaban estuvieran felices, la verdad es que, puestos a ser sinceros, ahora mismo le darías un revolcón a tu vida. Pues bien, 2018 será el año. Pero eso sí, tendrás que esperar al segundo semestre del año, en verano. Tus instintos revolucionarios saldrán sin casi quererlo y es muy posible que pongas el mundo al revés con solo unos cuantos clicks. Buscar un nuevo trabajo o cambiar de pareja entran totalmente en tus planes y vas a ir a por ello.

¡Quiérete!

Tu estilo también va a cambiar. Dejarás de lado cada vez más tus cómodos jeans y tus prendas de mujer invisible y saldrás a la calle pisando fuerte con tacones y hiperfeminizada. Repasarás todos los looks y te inspirarán las celebrities. Te encantará ser como eres y amarás incluso esos pequeños defectillos que hace un tiempo te agobiaban.

Te recomendamos largos paseos buscando la moda que mejor te sienta y probándotelo todo. Y si es posible, bien acompañada.

Ver el Horóscopo 2018 de todos los signos

Loading...