Escorpio: ¡Te vas a comer el mundo!

Horóscopo 2018: Predicciones para Escorpio

| Actualizado a

Euforia. Es lo que definirá este 2018, en el que tu ánimo recuperará la fuerza y la vitalidad después de un 2017 en el que la entrada de Júpiter en tu signo. Tendrás ganas de comerte el mundo tanto en el ámbito laboral, donde crecerán las oportunidades, como en el familiar, donde todo parecerá salir bien y sonreír. No es que sea un año de grandes cambios. Es, simplemente, que tus sensaciones cambian y con ellas las de tu entorno. Todo parecerá fluir y tendrás oportunidades para crecer en los ámbitos que te propongas.

Un consejo

Aunque la verdad: las cosas no vendrán solas ni porque sí. Te lo tendrás que trabajar. Tienes que liberarte de algunos tópicos que sin querer no te dejan ver la luz. Evita controlar tanto lo que te sucede a ti y en tu entorno, confiando más, muchísimo más, en todos los que están a tu lado. Según la Astrología, vivimos en ciclos de siete años y es posible que si el tuyo se está a punto de acabar, tengas ahora el mejor momento para empezar a mover cosas a nivel de conciencia y de cómo sientes tu entorno.

Salud

Te vas a cuidar más, vas a hacer muchísimo más deporte con estas ganas que han nacido en ti de comerte el mundo, y tu aspecto, no lo dudes, mejorará. Se te notará más relajada y muchísimo más guapa.

Ver el Horóscopo 2018 de todos los signos

Loading...